Cómo desbloquear una maleta de viaje si has olvidado el código

Las maletas de viaje hay quiénes las utilizan casi a diario (estas personas recuerdan el código fácilmente),  y otras de año en año para las vacaciones o algún viaje. Cuando llega el momento de utilizarla se dan dos casos:

  • No se recuerda la contraseña fijada con anterioridad, probamos varias y no la maleta no abre con ninguna de ellas.
  • Prestamos la maleta a alguien, éste nos cambia la contraseña, y al cabo del tiempo, nosotros vamos a utilizar la maleta y ya no nos abre con nuestro código y la otra persona no recuerda el que había fijado.

Y es entonces, cuando nosotros nos preguntamos, ¿cómo desbloqueo la maleta de viaje si he olvidado el código?

En este post os vamos a explicar cómo abrir maleta con combinación si se ha olvidado la contraseña maleta que estaba fijada.

Por defecto todas las maletas de fábrica vienen con el código 0-0-0. Podréis fijar la combinación que queráis siempre y cuando recordéis el código que estuviese fijado con anterioridad.

Sino recordáis el código para desbloquear maleta tiene que seguir estos dos pasos:

  1. Probar todas las combinaciones posibles desde el 0-0-0 hasta el 9-9-9.
  2. Tiene que empezar por 0-0-0-, 0-0-1...así sucesivamente hasta que llegue al 0-9-9 y de allí pase al 1-0-0. Desde éste al 199 y así hasta el último, 9-9-9.

Para desbloquear combinación maleta hay que seguir los pasos anteriores, así podréis abrir maleta y fijar una nueva combinación.

Es importante que tengáis paciencia y no os dejéis ninguna combinación sin probar puesto que si os dejáis alguna quizás sea ese el código fijado y tengáis que volver a empezar. Con este sistema podrá desbloquear maleta Samsonite, desbloquear maleta American Tourister o bien desbloquear maleta Roncato, tanto para maletas rígidas como para maletas blandas.

Desde SusMaletas os recomendamos elegir tres dígitos que se recuerden fácilmente, como cumpleaños, prefijos telefónicos, años... para desbloquear contraseña maleta o abrir maleta combinación.

Es importante recordar que todas las maletas que poseen cerradura de combinación con función TSA no llevan llave, la llave sólo la tiene la policía de aduanas de EE.UU., es una cerradura de seguridad, para que éstos puedan revisar vuestra maleta sin necesidad de forzar la cerradura.

Si necesitáis más ayuda,  podéis poneros en contacto con nuestro departamento técnico a través de nuestro email info@susmaletas.com o bien, en el teléfono +34 974 42 82 52.

Indice de contenidos

Oferta Maletas de Cabina
Oferta Juego de Maletas

20 comentarios en “Cómo desbloquear una maleta de viaje si has olvidado el código”

  1. Hola! No recuerdo mi clave...y con el procedimiento expuesto anteriormente tampoco puedo abrir la maleta.Hay alguna otra alternativa?

  2. Buenos días,
    Si la maleta no abre probando todos los códigos desde el 000 hasta el 999, es que la cerradura está dañada o bien está defectuosa, tendrá que cambiarla y sustituirla por una nueva.

  3. Me ha pasado ya varias veces. Algunas maletas traen estos dispositivos incorporados. A veces están bien pero en otras ocasiones son de una calidad bastante baja y ocurren graves incidentes que pueden amargarnos el viaje.

  4. La pena es que en estas maletas a veces con los propios movimientos del operario que sube y baja las maletas o por su uso, se puede desconfigurar o guardar otra contraseña. He visto ya muchos casos de personas que han tirado sus maletas porque les paso algo por el estilo y. También casos en loas que para sacar lo que hay dentro la destrozan.

  5. Muy buen tutorial. A mí me ha servido perfectamente. Como dicen por ahí, si aún así no se abre es que el candado está roto.

  6. Estamos de viaje tenemos una maleta marca Benzi y es de clave y no se puede abrir alguien sabe como se abre tenemis toda la ropa dentro.

  7. A nosotros nos suelen solicitar en mucas ocasiones apertura de maletas de este tipo. Es importante conocer el tipo de cierre que tiene cada maleta y la forma en que se podría abrir en caso de emergencia cuando olvidamos la combinación. Excelente publicación, muy útil.

  8. Me acaba de pasar de quedar con la valija bloqueada hice lo que está en el tutorial Otero netas y la abrí! No lo puedo creer se los recomiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio