Las claves para hacer una maleta de fin de semana

Las escapadas de fin de semana son el mejor de los remedios para desconectar de nuestra rutina y llegar al lunes con las pilas cargadas. La planificación de estos fantásticos planes suele estar marcada por la improvisación, así que escoge un destino y prepara tu maleta en un abrir y cerrar de ojos. ¿No te decides por un destino?

¡Aquí van los 7 tips para preparar la maleta perfecta de finde!

1. Decántate por una mochila o una maleta pequeña

Escoger una maleta grande conllevará llenarla de cosas que no utilizaremos. Recuerda que para dos-tres días es mucho más práctico una mochila, un bolso de viaje o una maleta pequeña donde poder llevar nuestros imprescindibles. Un truquito, coloca debajo las prendas más pesadas como los jeans o chaquetas y encima el resto de ropa. De esta manera evitarás que tus prendas lleguen como un acordeón.

En nuestra shop online encontrarás una amplia gama de maletas, escoge el modelo perfecto y... ¡A viajar!

2. Planifica acorde a tu destino

Norte o sur, playa o montaña, ciudad o campo… El destino será determinante a la hora de preparar nuestro equipaje. Piensa en lo que necesitarás y haz una lista con prioridades, así no caeremos en la tentación de llenar nuestra mochila de “por si acasos”. Piensa que lo habitual es regresar con más artículos en nuestra maleta, por lo que dejar un espacio vacío nunca está de más.

3. Sé lo más versátil posible

Ten presente que una escapada de finde es, ante todo, para descansar y desconectar. No pienses en los modelitos para distintas ocasiones y mejor escoge ropa cómoda y versátil como prendas básicas que te permitan crear diversos outfits.

4. Prescinde de ciertos artículos

A día de hoy con una simple llamada telefónica podemos asegurarnos de que nuestro hotel dispone de ciertos artículos como secador, toallas o demás productos de belleza. Si nos hospedamos en otro lugar donde no se disponga de estas comodidades, trata de llevar lo esencial.

5. Opta por un par de zapatos

Elige un calzado neutro y lo más cómodo posible. Unas zapatillas deportivas siempre son efectivas para todo tipo de escapadas, y te valdrán tanto para caminatas como para un look más informal. Eso sí, si viajamos a la montaña lleva un calzado adecuado para trekking y en caso de escaparnos a la playa, no te olvides de las chanclas.

6. Deja en casa los aparatos electrónicos

Si vamos a desconectar, hagámoslo bien. Deja en casa los dispositivos electrónicos como tablets o portátiles, así tu equipaje será mucho más ligero y espacioso. Dos días de escapada merecen ser aprovechados en planes alternativos que nos hagan traer de vuelta un buen número de anécdotas.

7. Lleva contigo las ganas de disfrutar

Dicen que no hay mejor viajero que aquel que viaja con los ojos abiertos y el corazón contento. ¡Di que sí a un buen plan de fin de semana!

Indice de contenidos

Oferta Maletas de Cabina
Oferta Juego de Maletas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio