Regala originalidad en el día de la madre

Ellas son nuestro mejor referente, por ello el día de la madre es la oportunidad perfecta para recordarles lo especiales que son y que sus consejos han sido tan importantes como acertados. Ellas son las protagonistas el primer domingo de mayo y si no quieres caer en el clásico perfume o ramo de flores, hoy os proponemos varias ideas que son todo un acierto. ¡Sorpréndela!

día-de-la-madre

Neceser Roncato Beauty

Un regalo muy útil para transportar todos sus productos de forma segura puesto que el neceser de viaje Roncato Beauty se caracteriza por su interior perfectamente equipado con diferentes compartimentos. Además, incluye una cajita extraíble con espejo que podrá hacer la función de joyero y múltiples bolsillos de tela para los artículos más pequeños. Este neceser, fabricado el polipropileno ligero y resistente, se completa con cintas elásticas para garantizar la sujeción de los productos durante el viaje y una asa en la parte superior. Sin duda, será el complemento perfecto para sus viajes. ¡Recíbelo en 24 horas!

Roncato-BeautyRoncato-Beauty

Mochila para portátil Samsonite Move Pro

Para las mamás que llevan a cuestas su portátil y demás dispositivos electrónicos, la mochila Samsonite Move Pro será un regalo perfecto. Su base de poliuterano garantiza estabilidad y su interior está perfectamente organizado con un bolsillo diseñado para el portátil y otro para el teléfono, además de varios departamentos con cremallera para guardar otros artículos.

Maleta Samsonite Cosmolite 3.0

Toda mamá viajera se sorprenderá con la maleta Samsonite Cosmolite 3.0, porque una maleta es, sin duda, el regalo perfecto para almacenar aventuras y experiencias. Esta colección está fabricada en curv, un material exclusivo de Samsonite que garantiza máxima resistencia y ligereza. Se trata de uno de los modelos más icónicos de la marca, manteniendo un diseño actual y atractivo. La maleta Samsonite incluye cuatro ruedas con sistema miltidirección para una mayor comodidad y cerradura con función TSA que permitirá viajar con seguridad a EE.UU. En SusMaletas encontrarás los diferentes modelos en todos los tamaños y colores.

Samsonite-Cosmolite

Paraguas Samsonite Alu Drop

El paraguas Samsonite es un regalo muy práctico y provechoso ya que su tejido en poliéster con recubrimiento de teflón, garantiza una alta durabilidad. Su ligereza y dimensiones lo convierten en el complemento ideal para llevarlo en la mochila o en el bolso ante cualquier imprevisto. Además, el paraguas de Samsonite cuenta con un refuerzo para la protección contra el viento. Un regalo económico que no falla.

Paraguas-Samsonite

Paraguas-Samsonite

Almohada inflable Samsonite

Nada mejor como la comodidad en los viajes largos. La almohada de viaje Samsonite se infla rápidamente y resulta de gran ayuda para sostener el cuello y la cabeza durante los trayectos largos, pudiéndola guardar de forma sencilla en la funda. Su material suave desarrollado a partir de PVC  evita la acumulación de calor y proporciona el confort deseado. Tan sencilla como práctica.

Almohada-SamsoniteFunda de maleta Samsonite

Una funda nunca está de más, pues es un accesorio que permitirá resguardar y proteger la maleta de posibles golpes o rasgaduras muy frecuentes en aeropuertos o estaciones. Además, su tejido elástico y su cierre de velcro permite una total adaptación a la forma del equipaje.

Funda-Samsonite

¡Toma nota y sorprende a mamá! Escoge el regalo perfecto en nuestra tienda online y recíbelo en 24 horas.

Indice de contenidos

Oferta Maletas de Cabina
Oferta Juego de Maletas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio