Mochilas antirrobo

<!-- wp:social-links --><ul class="wp-block-social-links"><!-- wp:social-link {"url":"https://gravatar.com/blogmiguelpau","service":"chain","label":"test","rel":"me"} /--></ul><!-- /wp:social-links -->

Las mochilas antirrobo son una opción ideal para mantener protegidos tus objetos personales en todo momento y es algo que debes tener en cuenta. Es cierto que uno no suele ir pensando en que pueda verse involucrado en un hurto, sin embargo, eso no quita que esto sea posible.

Es probable que hayas sufrido algún altercado de este estilo o quizás no. Sin embargo, tienes que tener en cuenta que en España hay una elevada tasa de delincuencia callejera relacionada con este tipo de eventos.

No hablamos de atracos a mano armada, ni mucho menos, pero en las ciudades, sobre todo en las más grande, un gran número de carteristas con grandes habilidades que actúan en las redes de metro u otros espacios donde se concentran grandes aglomeraciones.

Recomendamos las mochilas antirrobo XD Design

Bobby Bizz

 

Mochila Antirrobo XD Design Bobby Bizz

Bobby Elle

 

Mochilas antirrobo Bobby Elle

Bobby Original

 

Mochilas antirrobo Bobby Original

Es más, la forma que tienen de actuar es tan sencilla, que cuando uno es víctima de uno, no se da cuenta en el momento sino cuando va a echar mano de sus objetos personales y descubren la irregularidad. Sin duda, si vives una situación parecida, no dudes en denunciar el robo a la policía.

Existen momentos en los que uno puede notar más la preocupación de ser atracado por un carterista como esos días en los que puede llegar más tarde del trabajo y lleva consigo el ordenador de empresa y piensa en tenerlo en todo momento más vigilado de lo normal.

O directamente tener un horario laboral nocturno y tener que moverse con sus objetos personales a horas intempestivas. Incluso, como se ha mencionado anteriormente, las horas puntas del metro en donde hay mucha gente tienen grandes opciones de riesgo a que esto ocurra y en los mismos andenes puedes ver carteles advirtiéndote de esto.

Por ello, es importante que sepas que existe la posibilidad de comprar una mochila especializada que te ayude frente este tipo de situaciones y te evite situaciones de estrés innecesarias y, mejor aún, verte siendo víctima de un hurto.

¿Cómo funciona una mochila antirrobo?

Estos complementos incluyen en sus cremalleras, cierres y tejidos diferentes mecanismos de seguridad que se escapan de la vista de los carteristas. La finalidad última es que no encuentren forma alguna de acceder al contenido de la mochila. Esta contará con compartimentos secretos que solo conocerá el dueño, cierres prácticamente inaccesibles y telas resistentes.

Quizás, si nunca has visto ninguna hasta el momento, estés pensando en un macuto recargado de grandes dimensiones pero nada que ver con la realidad. Existen modelos adaptados para cualquier ocasión y, por lo general, suelen ser simples y sencillos para que puedan atraer a todo tipo de público.

La finalidad es que todas las personas podáis encontrar un modelo con el que sentiros cómodas, seguras y que no llame la atención de los carteristas en un primer momento. En todo caso, si alguno se te acerca verá dificultades si intenta rajarla, aplastarla, abrirla o cualquier otra forma de manipulación.

¿De qué se compone un elemento de estas características?

Lo más característico de estos elementos son sus cremalleras. A simple vista, parecen sencillas y construidas con unos mecanismos similares al resto de cremalleras que existen. Sin embargo, esto no es verdad.

Se encuentran dentro de otra categoría, están diseñadas de una manera que ofrece una resistencia pasiva a la hora de abrirlas. Incluso el propio dueño de la mochila deberá utilizar las dos manos y hacer un esfuerzo extra para poder manipularla.

Sin embargo, no es lo único que las caracteriza. A lo largo del tiempo, las formas en las que uno puede ser atracado por un carterista han ido avanzando de gran manera y no solo se limitan a acercarse a un bolsillo abierto y extraer el contenido de valor que puedan encontrar rápido.

Otras maneras tienen que ver con la posibilidad de rasgar con un corte limpio cualquier bolso de tela fina o más frágil. Por ello, las mochilas especiales para estos casos suelen estar compuestas por materiales de alta calidad que impiden también esta posibilidad.

Tipos de mochilas antirrobo

Las carteras antirrobo llevan perfeccionándose años y muchas no tienen mucha diferencia con una habitual y corriente. Por ello, a día de hoy se pueden encontrar varios modelos adaptados a tus necesidades diarias o puntuales, como sucede con las mochilas antirrobo para viajar.

En un primer momento, sus formas se asemejaban más a la de los macutos pero con el paso del tiempo la posibilidad de crear mochilas antirrobo de mujer, mochilas antirrobo de hombres, mochilas antirrobo impermeables o para ocasiones especiales, ha llevado a la posibilidad de contar con varios modelos a elegir. Por todo esto, tenemos disponible diferentes mochilas antirrobo de distintas medidas para que elijas cuál es la que va contigo.

¿Qué mochila antirrobo comprar? Aspectos a tener en cuenta

Existen varias preguntas que puedes hacerte para saber cuál es el tipo de bolso que necesitas. Piensa que nunca será lo mismo elegir un modelo adaptado a tus condiciones de trabajo que elegir un elemento que te permita viajar más tranquilo y relajado. Por ello, es importante pensar en:

El espacio: ¿cuántos objetos quieres transportar en ella?

Si vas a utilizar este complemento con mucha frecuencia, es importante hacerte esta pregunta para no tener que ir cargando después con un modelo que sea demasiado grande y pueda resultarte pesado o que al final no sea óptimo para su uso al 100%.

Teléfono móvil, cartera, algún objeto especial, libros, carpetas... Son muchas las opciones a esta pregunta, pero es bastante útil hacérsela antes de elegir una.

Tiempo: ¿voy a utilizarla todos los días?

A lo mejor quieres aprovecharte de las ventajas que ofrecen las mochilas antirrobo para portátil debido a que puede ser el único elemento realmente importante por el cual temes ser robado.

Es muy útil en los casos en los que uno trabaja en espacios de coworking o en otros lugares en donde tenga que llevar su ordenador como herramienta de trabajo, que se pueda contar con una protección extra durante los trayectos.

Diseño: ¿qué tipo de complemento va con mi estilo?

Las mochilas para ordenador de tipo antirrobo, o para depositar cualquier otro tipo de objetos pueden ser diseñadas de cualquier manera.

Sabemos que lo importante no solo es ser práctico sino ir acorde con los espacios en los que se va a mover uno. Un modelo capacitado para viajar no va a ser igual que uno que lleves a la oficina. Por ello, mirar entre las diferentes opciones que existen para encontrar un diseño que se adapte al entorno laboral o a cualquier otro lugar es muy importante.

Existen modelos más casuales, otros más elegantes, algunos se asemejan más a un bolso de mano, a una cartera o bandolera... Siempre tendrás uno preparado para cualquier ocasión y no se diferenciarán visualmente de tus complementos habituales.

Además, también está la posibilidad de que elijas modelos impermeables y así mantendrás una mayor protección contra los diferentes climas o accidentes que puedan desarrollarse.

Viajar: ¿necesito una especial equipada para subir a un avión?

Si lo que quieres es utilizar un bolso de estas características para poder viajar con seguridad y, por ejemplo, utilizarla de equipaje de mano en el avión, también podrás encontrar la opción ideal para ti.

Normalmente, cuando uno realiza un viaje se mantiene parado en largas esperas a la hora de coger el avión o de embarcar de cualquier otra manera.

También, es importante recalcar que los primeros minutos u horas en las que llega a nueva ciudad, una persona está desorientada, intentando buscar por dónde debe ir a la dirección de su hotel, por ejemplo. Y esto desde fuera es evidente.

Por ello, es importante que cuentes con un macuto especializado que te permita mantener todos los objetos importantes que puedas llevar contigo en un viaje hasta que la dejes en el hotel. Al fin y al cabo, llevarás más cosas encima en ese momento que en tu día a día y debes esforzarte un poco más por mantenerlas a salvo.

Además, existen modelos de mochilas antirrobo con puerto USB que te permitirán estar cargando el móvil durante lo que dure tu trayecto sin que tengas que tenerlo expuesto en todo momento en un lugar desconocido o en un aeropuerto lleno de gente.

Sal de la norma, mochilas antirrobo originales

Hay personas a las que les gusta destacar y lo sabemos. Por ello, contamos también con diseños originales que puedas llevar en tu día a día y a tu gusto para sentirte siempre cómodo y diferente del resto.

Además, también existen algunas que presentan estampados más infantiles para que utilicen los niños a la hora de ir al colegio. Es decir, no es solo una herramienta enfocada a la vida adulta, cualquier tipo de complemento con el que uno transporte sus objetos de un lugar a otro, tendrá una versión antihurto.

Además, quizás un niño en la actualidad, vaya a colegios especializados donde trabaje con aparatos electrónicos para el aprendizaje y no solo con libros. Básicamente porque los libros de texto no suelen ser uno de los elementos de interés para un carterista.

También, existe la posibilidad de que estemos hablando de un adolescente que va al instituto y ya cuente con un teléfono móvil o dinero entre sus objetos personales.

Con esto queremos decirte que cualquier modelo que desees podrás conseguirlo en nuestra tienda. Consideramos que este objeto debería convertirse en uno habitual en el día a día de una persona, debido a sus precios asequibles, su gama de diseños y sus funcionalidades.

¿Qué modelos existen en el mercado actualmente?

Son muchísimas las marcas que puedes encontrar gracias a nosotros.

Como hemos comentado, la idea de comenzar a crear mochilas antirrobo fue por mantener a las personas más seguras y tranquilas durante su día a día. Por ello, y debido a su alta demanda a día de hoy pueden encontrarse modelos de cualquier tipo, marca, tamaño, color, etc.

Es más, puedes sustituir todos los bolsos que tienes por uno especializado que evite que pueda ser rajado, abierto o manipulado por un carterista:

  • Puedes encontrar diseños clásicos y elegantes que te permitan salir de fiesta o a un restaurante con él
  • Mochilas escolares adaptada con pequeños bolsillos secretos que solo tú conozcas donde están
  • Ligeras y pequeñas que te permitan transportar tu portátil de forma cómoda y eficaz
  • Con equipamiento tecnológico que permita la carga de móviles, ordenadores y tablets
  • Carteras con correas especializadas que eviten dolores de espalda o con otros complementos que mejoren la distribución de los objetos para no tener que cargar con un gran peso

En definitiva, cualquier opción que imagines, la podrás encontrar con nosotros.

Añade seguridad extra en tu vida

Independientemente de si has sido víctima de un hurto o no, es muy probable que cuando subes al metro, caminas por una calle aglomerada o te diriges a tu casa o al trabajo en horas nocturnas, tengas el sentido de la alerta más activado y esto, a la larga, acaba cansando.

Ees probable que lo hayas convertido en algo habitual de tu día a día y no te des cuenta, porque solo lo exteriorices como un pequeño gesto: colocarte la mochila entre las piernas o delante cuando vas en el metro, por ejemplo.

Sin embargo, nos guste o no, esto supone añadir estrés en tu día a día, aunque sea leve y corto. Si a esto le añadimos los otros momentos que uno pasa por su rutina diaria y le producen ansiedad, puede llegar a tener consecuencias físicas como:

  • Dolores de cabeza
  • Problemas en el ciclo del sueño
  • Tensión muscular
  • Dolores de espalda
  • Capacidad para irritarse con mayor facilidad

Por ello, estos complementos pueden volverse un aliado no solo en situaciones de posibles robos sino a la hora de cuidar tu salud. Te permitirán caminar más relajado y tener el cerebro en un estado de alerta menor, lo que te permitirá calmarte en los sitios aglomerados.

Así que, no lo dudes más y consigue el modelo de mochila antirrobo (o los modelos) que más se adapte a lo que necesitas en tu vida diaria para conseguir la tranquilidad y seguridad que te mereces.

Scroll al inicio