Escapadas de Semana Santa: destinos para todos los gustos

escapadas de semana santa: destinos para todos los gustos

En este post os recomendamos diferentes lugares para escaparte esta Semana Santa. Si te gusta vivirla de forma muy religiosa y con gran devoción, podrás vivir la Semana Santa como lo hacen los andaluces o los toledanos. Por el contrario, sino compartes esta tradición, puedes visitar cualquier ciudad de nuestro país, como Madrid, Barcelona o San Sebastián. Y por último, si quieres relajarte o practicar tu deporte favorito, puedes hacerte una escapada a la nieve o bien a la playa.

Si te gusta ver, vivir y compartir como viven la Semana Santa los más devotos te proponemos las siguientes ciudades:

Sevilla: declarada fiesta de Interés Turístico Internacional. Podrás disfrutar de las procesiones, pasos, costaleros y escuchar las típicas saetas cantadas desde los balcones. Tiene especial interés la Madrugá, la noche entre el Jueves y el viernes, se desfila desde la Hermandad del Silencio hasta la de los Gitanos.

Málaga: declarada fiesta de Interés Turístico Internacional, te recomendamos que no te pierdas la procesión de la Pasión, se celebra el Lunes Santo, ni la de la virgen del Rocío, que es una de las más populares, conocidas y queridas de Málaga.

Toledo: merece la pena visitar esta ciudad en Semana Santa para ver la muerte y la pasión de Cristo, destacada por la gran habilidad de los cofrades para llevar el paso por las estrechas callejuelas del casco antiguo de la ciudad.

Por el contrario, si te gusta visitar ciudades, te invitamos a conocer la capital de España o la ciudad condal:

Madrid: es una buena época del año para visitarla, ya no hace demasiado frío y muchas de las personas que residen en la capital, aprovechan estas vacaciones para visitar otros destinos. No te pierdas el paseo por Gran Vía, el Retiro, además de disfrutar de sus teatros y espectáculos musicales.

Barcelona: con su gran clima y la cercanía al mar,  podrás visitar la ciudad y combinarlo con la playa. Quedarás entusiasmado con el Parc Güel o la Sagrada Familia de Gaudí.

San Sebastian: además de disfrutar de lo bonita que es la ciudad con la playa de la Concha de fondo, podrás recargar fuerzas en sus bares de pintxos, quedarás impresionado.

Y si el tiempo lo permite, puedes disfrutar de los últimos coletazos de la temporada de esquí o bien inaugurar la temporada de playa:

Pirineo Aragonés: podrás disfrutar de las mejores estaciones para esquiar o practicar snow, te recomendamos las estaciones de Formigal y Cerler.

Costa Brava: te quedarás entusiasmado con sus playas, paisajes, puestas de sol y sobretodo, el encanto de todos los pueblos que la forman.

Y si necesitas una maleta  para irte de vacaciones de Semana Santa, podrás encontrarlos en nuestra web: SusMaletas.com

maletas de viaje online-SusMaletas

Indice de contenidos

Oferta Maletas de Cabina
Oferta Juego de Maletas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio