La fusión perfecta: maletas cómodas y con estilo

No cabe duda que la moda ha traspasado fronteras y que a día de hoy, nuestras maletas pueden combinar un diseño original y  actual sin renunciar a sus cualidades más distintivas como la ligereza, el espacio o la comodidad. Únicamente hay que echar un vistazo a los catálogos de maletas de las principales marcas para darnos cuenta de la evolución de las maletas, tanto en calidad como en estilo. Hoy en nuestro blog dejamos atrás los diseños más convencionales para mostraros los modelos más exclusivos que marcan tendencia entre los viajeros más trendy.

Los amantes de los viajes saben que una maleta es la mejor compañera a la hora de viajar, un complemento imprescindible donde guardar todas las anécdotas y experiencias que recorremos a lo largo y ancho del mundo. Por ello, os proponemos que escojáis una maleta original acorde con vuestra personalidad. ¡Viajar con estilo es mucho más fácil!

Chiara Ferragni, blogger de Samsonite

Colección Soundbox de American Tourister

Para los viajeros entusiastas y con más ritmo, la colección Soundbox de American Tourister es una apuesta segura. Esta maleta ofrece todas las características para viajar alrededor del mundo, disfrutando de cada parada en el camino. Diseñada para los amantes de la música, la maleta Soundbox presenta un original diseño inspirado en los antiguos discos de vinilo. Se trata de una maleta rígida fabricada en prolipropileno, un material resistente y ligero que te permitirá la máxima capacidad de almacenamiento y traerte de vuelta tantas anécdotas como souvenirs. Su interior está perfectamente equipado con cintas elásticas y diferentes departamentos para una perfecta ordenación. Además, integra ruedas dobles y cerradura TSA de tres dígitos que concederán mayor comodidad y seguridad en tus viajes.

En esta colección encontramos tres tamaños diferentes:

- American Tourister Soundbox con medidas 55x40x20/23 cm y con un peso de 2.6 kg

- American Tourister Soundbox con medidas 67x46.5x29/32 cm y con un peso de 3.7 kg

- American Tourister Soundbox con medidas 77x51.5x29.5/32.5 cm y con un peso de 4.2 kg

Maleta American Tourister Soundbox

Colección Sunny de Roncato

La nueva línea Roncato Sunny es una colección de maletas de viaje rígidas fabricada en ABS, siendo una de las más ligeras del mercado que utiliza materiales 100% reciclables. Su diseño actual en colores vivos y brillantes la convierten en una maleta idónea para viajeros habituales, pudiendo escoger tres tamaños distintos. Esta colección incluye un tirador ergonómico de doble tubo, un asa superior y un interior perfectamente equipado con cintas elásticas que facilitan la ordenación del equipaje. Su cierre con cremallera incorpora cerradura de combinación TSA (Travel Sentry Approved) y sus cuatro ruedas giratorias permiten un desplazamiento más suave.

En esta colección encontramos cuatro posibles opciones:

- Roncato Sunny con medidas 55x40x20 cm y con un peso 2.8 kg

- Roncato Sunny con medidas 68x48x25 cm y con un peso de 3.3 kg

- Roncato Sunny con medidas 78x52x29 cm y con un peso de 4.1 kg

- Conjunto Roncato Sunny 55/68/78 cm

Maleta Roncato Sunny

Colección  Starlight 2.0 de Roncato

 La línea de maletas rígidas Roncato Starlight 2.0 está fabricada en Europa con 100% polipropileno, un material altamente resistente y muy ligero, perfecto para realizar viajes en avión. Posee un cierre con cremallera seguro y todos sus modelos incluyen cerradura de combinación con función TSA además de un asa superior y tirador de doble tubo para mayor comodidad. Como novedad respecto a su antecesora, es la incorporación de ruedas dobles de suave desplazamiento que facilitan el giro 360º y su interior está perfectamente organizado para garantizar la ordenación del equipaje. Esta colección con aire actual está disponible en varios tamaños y un sinfín de tonalidades.

Esta gama ofrece cuatro posibilidades:

- Roncato Starlight 2.0 con medidas 40x55x20 cm y con un peso de 2.5 kg

- Roncato Starlight 2.0 con medidas 71x47x26 cm y con un peso de 3.4 kg

- Roncato Starlight 2.0 con medidas 79x50x29 cm y con un peso de 4.2

- Conjunto Roncato Starlight 2.0 55/71/79 cm

Maleta Roncato Starlight 2.0

Colección Lite Shock de Samsonite

Con un diseño original e innovador, la línea de maletas Samsonite Lite Shock está fabricada con el exclusivo material curv lo que la convierte en una maleta ultra ligera y resistente a los impactos. Destaca por sus carcasas reforzadas que ofrecen resistencia extra en esquinas y bordes, así como por su cerradura de único punto y por su etiqueta identificativa integrada. Combinar calidad y estilo es posible con las maletas Samsonite Lite Shock.

Esta colección de completa de estos modelos:

- Samsonite Lite Shock con medidas 47x69x29 cm y con un peso de 2.3 kg

- Samsonite Lite Shock con medidas 55x81x33 cm y con un peso de 2.8 kg

Maleta Samsonite Lite Shock

Colección Lite Cube DLX de Samsonite

Las maletas rígidas Samsonite Lite Cube DLX están fabricadas en Europa en material curv, exclusivo de Samsonite, haciéndola altamente ligera y resistente. El curv es un material sólido que ayuda a que este tipo de maletas presenten un diseño autoreforzado con el que otras maletas de viaje no cuentan, prolongando así su durabilidad. Se trata de una versión de alta gama y muy equipada con la que viajaremos cómodos y con estilo.

Tres tamaños conformar esta línea de maletas:

- Samsonite Lite Cube DLX con medidas 40x55x20 cm y con un peso de 2.3 kg

- Samsonite Lite Cube DLX con medidas 50x76x32 cm y con un peso de 3.2 kg

- Samsonite Lite Cube DLX con medidas 54.5x82x 34.5 cm y con un peso de 3.6 kg

Maleta Samsonite Lite Cube DLX

 

Descubre una amplia gama de maletas Samsonite, American Touster y Roncato en nuestra shop online y lánzate a explorar mundo. Good trip!

Indice de contenidos

Oferta Maletas de Cabina
Oferta Juego de Maletas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio