Bolsos para refrescar tu estilismo

Un bolso es un complemento imprescindible capaz de dotar de personalidad a nuestros looks y refrescar nuestro estilismo. Con el verano pisándonos los talones y en pleno cambio de estación, seguro que te has preguntado cuáles son las últimas tendencias para esta temporada estival. Pues bien, la elegancia y la sencillez forman la ecuación perfecta para definir el estilo de bolsos que marcan la moda actual.

Además, en este post os presentamos varios modelos de bolsos Tommy Hilfiger, LiuJo y Trussardi Jeans capaces de elevar tu estilo mientras disfrutas de la máxima calidad en materiales. ¿Quieres saber cuáles son? Presta atención y toma nota, a continuación te mostramos algunos de nuestros favoritos. ¡Auténticos must have!

Menos es más, la sencillez siempre vuelve

Aquellos modelos más sencillos sin adornos en exceso son tendencia desde hace años, pues facilitan su combinación con multitud de prendas y en consecuencia, tardan más en pasar de moda. Además, los diseñadores han decidido dotar un plus de funcionalidad a sus diseños añadiendo correas opcionales para poder llevarlos cruzados al hombro. Recuerda, la sencillez es la clave de la elegancia.

Bolso Tote Tommy Hilfiger
Bolso Shopping LiuJo

Un toque colorido

Ya sabemos que los diseños con abalorios excesivos no funcionan esta temporada, sin embargo, los colores regresan cada verano. Y es que en época estival no debemos renunciar a las tonalidades más originales, pues son perfectas para dar un toque más sofisticado. El rojo y el mostaza pisan fuerte esta temporada. ¡Mira!

Bolso bicolor Trussardi Jeans
Bolso LiuJo disponible en mostaza y coral

La bandolera siempre triunfa

Bien es cierto que para el día a día solemos escoger un bolso grande con el objetivo de llevar todo lo necesario, aunque cada vez más optamos por la comodidad y  versatilidad de las bandoleras. Además, este tipo de bolsos nos permite completar un outfit tan casual como chic. Aunque muchas marcas optan por reinventar sus modelos, los diseños sencillos y geométricos siguen siento tendencia.

Bandolera bicolor Trussardi Jeans
Bandolera LiuJo

Originalidad para marcar estilo

Como hemos visto, los diseños bicolor son última tendencia y ejemplo de ello es Tommy Hilfiger, que lanza su línea más clásica con un su propio juego de colores. A su vez, LiuJo reinventa su clásica bandolera con un estampado militar.

Bolso Tote Tommy Hilfiger
Bandolera LiuJo Militar

Inspiración 2x1

Los modelos reversibles son protagonistas esta temporada, pues por qué conformarnos con un bolso si podemos tener dos. Las marcas tratan de innovar continuamente y por ello a los diseños y calidad de sus bolsos, se une la funcionalidad. Ya fueron tendencia la pasada temporada y las shopping bags reversibles siguen alzándose como un top ventas.

Shopping Bag reversible LiuJo

 

Shopping Bag reversible Trussardi Jeans

La mochila es el accesorio estrella

Las firmas apuestan una vez más por las mochilas como el accesorio clave de sus colecciones. Se trata de una apuesta de lo más cómoda donde llevar todos nuestros imprescindibles del día a día sin preocuparnos por el espacio. Sus diferentes formatos, colores y tejidos hacen que la oferta sea infinita, por lo que la clásica mochila se ha convertido en un complementos perfecto para llevar en cualquier situación.

Mochila Tommy Hilfiger
Mochila LiuJo

Descubre todos los nuevos modelos para esta temporada estival en nuestra shop online y luce tanto estilo como elegancia.

Indice de contenidos

Oferta Maletas de Cabina
Oferta Juego de Maletas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio