Dónde llevar el dinero durante un viaje

Aunque a día de hoy gran parte de los viajeros prefieren echar mano de la tarjeta de crédito, otros tantos optan por llevar unos cuantos billetes en los bolsillos. Sea cuál sea el método utilizado, lo cierto es que todos intentamos guardar el dinero de la forma más segura posible para así evitar posibles hurtos. Muchas son las recomendaciones que circulan por la red, pero uno de los consejos más útiles al viajar es utilizar cinturones donde guardar el efectivo así como los documentos más importantes como el DNI o el pasaporte. Si cambiamos de país y nuestra estancia se alarga, en SusMaletas también recomendamos dividir el dinero en lugares diferentes. De este modo en caso de pérdida o robo siempre tendremos un plan B para poder continuar nuestro viaje.

Consejos para viajar más seguros

Cinturones de seguridad

En nuestra shop encontrarás diversas opciones donde guardar con seguridad el dinero así como otras pertenencias de valor. Por su comodidad y funcionalidad, se trata de uno de los accesorios más imprescindibles entre los viajeros.

Cinturón de seguridad Gabol
Cinturón de Seguridad Samsonite

Consejos para viajar más seguros

  • En las estaciones, aeropuertos y demás lugares de paso, lleva el dinero siempre contigo. Trata de hacer uso de los bolsillos interiores y no guardes objetos de valor en mochilas o bolsos de mano.
  • Escoge bien tus escondites sin tener que estar atento cada dos por tres de la seguridad de tu dinero.
  • Ten en cuenta que hay destinos más inseguros que otros y si viajas con una importante cantidad de dinero, es muy recomendable guardarlo en diversas zonas e intentar no llamar demasiado la atención.
  • En caso de viajar en pareja o en grupo divide el dinero. Este consejo es primordial puesto que en caso de robo o pérdida podremos contar con dinero restante y seguir con nuestro viaje.
  • Piensa en llevar algo de dinero a mano para los gastos de último momento. Unas cuantas monedas serán suficientes para pagar un café o el taxi, así evitaremos hurgar entre los bolsillos internos.
  • Escanea los documentos de identidad o tarjetas de embarque y envíalos a tu mail, de tal modo que siempre podrás disponer de ellos. ¡Es muy importante! Piensa que para volar o acceder a algunos países hay ciertos documentos que son imprescindibles.

Indice de contenidos

Oferta Maletas de Cabina
Oferta Juego de Maletas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio