AMERICAN TOURISTER FLASHLINE, UNA APUESTA SEGURA EN TUS VIAJES.

Explora el Mundo con Estilo y Confianza con la maleta de cabina American Tourister Flashline

¿Estás listo para llevar tus viajes al siguiente nivel? ¡Entonces déjame presentarte American Tourister Flashline, la maleta de cabina perfecta para los aventureros modernos! Con su diseño elegante, materiales de alta calidad y una variedad de colores impresionantes, la Flashline no solo es una maleta, es tu compañera de viaje ideal.

Maleta de cabina American Tourister Flashline 55 cm
Maleta de cabina American Tourister Flashline Dark Forest

Con una garantía mundial limitada de 3 años, puedes viajar con total tranquilidad sabiendo que estás respaldado por American Tourister. Pero eso no es todo: ¡nuestras maletas Flashline vienen con una garantía extra única en el mercado! Ofrecemos un año adicional de garantía contra cualquier defecto de uso en ruedas, tiradores y cerraduras. Es nuestra forma de asegurarnos de que disfrutes al máximo de tu experiencia de viaje.

Fabricada con un resistente 100% ABS, la Flashline está diseñada para resistir los rigores del viaje sin perder su elegancia. Disponible en una variedad de colores, incluyendo Dark Forest, Ink Blue, Sky Silver, Coronet Blue y Shadow Black, esta maleta te permite expresar tu estilo único y destacar entre la multitud.

Con dimensiones de 55 x 40 x 20 cm, la Flashline cumple con las normativas de equipaje de cabina de la mayoría de las aerolíneas, lo que significa que puedes llevarla contigo en el avión sin problemas. Y con un volumen generoso de 32 L, tendrás espacio suficiente para todas tus pertenencias esenciales.

A pesar de su resistencia, la Flashline es sorprendentemente ligera, con solo 2.6 kg, lo que facilita tu movilidad sin sacrificar la durabilidad. Además, su candado de combinación con función TSA y cremalleras duraderas garantizan la seguridad de tus pertenencias en todo momento.

Maleta de cabina American Tourister Flashline 55 cm
Maleta de cabina American Tourister Coronet Blue

 

 

En el interior, la Flashline está diseñada para mantenerte organizado en tus viajes. Con separadores internos, organización interna, bolsillos de malla y cintas cruzadas, todo tiene su lugar para un viaje sin estrés. Además, está fabricada con poliéster Pet, utilizando tecnología Recyclex™, una elección sostenible que cuida el medio ambiente.

Así que no esperes más para experimentar la diferencia que la American Tourister Flashline puede hacer en tus aventuras por el mundo. Hazte con la tuya hoy mismo y comienza a viajar con estilo y comodidad incomparables. Tu próxima aventura te está esperando.

Indice de contenidos

Oferta Maletas de Cabina
Oferta Juego de Maletas
Scroll al inicio