Las mejores maletas de cabina American Tourister

En este post os vamos a citar las mejores maletas de cabina de la marca American Tourister, que como muchos ya sabéis, es la segunda marca de Samsonite, líder mundial en fabricación de maletas.

En primer lugar tenemos la colección American Tourister Soundbox, está fabricada en polipropileno con cremallera, un material muy ligero y resistente perfecto para realizar viajes en avión. Posee un compartimento extensible, para aumentar la capacidad interior. Tiene un peso de 2.6 kg alcanzando una capacidad de 38 litros con el compartimento extensible cerrado, y 46 litros con el compartimento extensible abierto. Esta maleta cumple con las medidas estrictas de cabina fijadas por las distintas compañías aéreas de bajo coste 55 x 40 x 20 cm, y sino no viajes en avión o lo haces con otras compañías puedes llevar el compartimento extensible abierto alcanzando unas medidas de 55 x 40 x 23 cm.

 

En segundo lugar tenemos dos colecciones, American Tourister Bon Air y American Tourister Sunside. Ambos modelos poseen un peso de 2.5 kg. Están fabricados en polipropileno con cremallera, un plástico muy resistente perfecto para realizar viajes en avión. La diferencia entre una y otra, es que el modelo Sunside, posee una mayor capacidad interior, 35 litros frente a los 30 del modelo Bon Air. Cabe destacar, que el modelo Sunside es más novedoso, podemos decir que es el modelo sucesor de la Bon Air, el interior es idéntico lo único que cambia es el exterior, con la incorporación de ruedas dobles y la cerradura de combinación con función TSA integrada en el lateral de la carcasa.

 

En tercer lugar destacamos la colección más novedosa, American Tourister Modern Dream , fabricada en policarbonato, un material muy ligero y resistente perfecto para realizar viajes en avión. Posee unas medidas de 55 x 40 x 20 cm, un peso de 2.6 kg y una capacidad de 35 litros. Cumple con las medidas estrictas de cabina fijadas por las compañías aéreas de bajo coste, 55 x 40 x 20 cm.

 

En cuarto lugar podemos destacar la colección American Tourister Wavebreaker, está fabricada en ABS, un derivado del policarbonato, ofrecen ligereza y resistencia a un gran precio. Tiene unas medidas de 55 x 40 x 20 cm, un peso de 2.6 kg y una capacidad de 36 litros. Es apta para viajar con las compañías aéreas de bajo coste como Ryanair, easyJet, Vueling...

En quinto lugar tenemos la colección American Tourister Good Vibes, fabricada en ABS, un material derivado del policarbonato, ofrece una gran relación calidad-precio. Es la maleta inspirada en las vacaciones y en el verano, posee unos dibujos en relieve que le dan un toque juvenil y atractivo. Posee unas medidas de 55 x 40 x 20 cm, un peso de 2.6 kg y una capacidad de 33 litros de capacidad interior.

 

La diferencia entre el material policarbonato y el polipropileno es que el policarbonato es más ligero pero el polipropileno es más resistente, de ahí en nuestro ranking, que las maletas de polipropileno ocupan las primeras posiciones, ya que son más resistentes. Si fuese un ranking en cuanto a ligereza, las maletas de policarbonato estarían en las primeras posiciones.

¡No te lo pienses más y escoge la maleta que más vaya contigo a un súper precio! En SusMaletas.com el envío es gratuito y el tiempo estimado de entrega es de 24 horas.

Indice de contenidos

Oferta Maletas de Cabina
Oferta Juego de Maletas
Scroll al inicio