Las 5 mejores mochilas para portátiles 2019

las mejores mochilas para portatil - susmaletas

En este post vamos a analizar las mejores mochilas para portátil de la marca Samsonite, perfectas para llevar a clase, al trabajo o bien para realizar viajes.

Mochila para portátil Samsonite Cityscape:

Mochila de tres compartimentos con un bolsillo extensible. Portátil de 15.6" y tablet de 10.1".

Dispone de tres compartimentos. El principal está diseñado para transportar el portátil de 15.6" y para la tablet o iPad de 10.1", el otro es un bolsillo frontal organizador, y por último, uno trasero para transportar archivos y documentos.

Además, incorpora un compartimento extensible para aumentar la capacidad interior. Tiene salida para auriculares y bolsillo lateral para transportar una botella. Las bandoleras son ergónomicas y toda la parte trasera está acolchada para obtener un mayor confort a la hora de llevarla. También, posee una solapa trasera para colocar la mochila sobre el tirador de la maleta.

Como característica podemos destacar su compartimento Perfect Fit que se adapta a los distintos tamaños del portátil y el bolsillo RFID para que puedas viajar con tus tarjetas de crédito sin ningún problema. Tiene un peso muy ligero de 1.2 kg y una gran capacidad, hasta 30 litros.

mejor mochila para portatil 2019 - samsonite cityscape

 

 

Mochila para portátil Samsonite Guardit Up:

Mochila de tres compartimentos muy ligera. Portátil de 17.3" y tablet de 10.1".

Sucede a su antecesora Samsonite Guardit, dándole un aspecto más elegante y más pulido ofreciendo un diseño muy juvenil y atractivo. Como característica principal cabe destacar la protección en hombros y espalda, ya que está más acolchada.

Esta colección es perfecta para aquellas personas que quieran viajar con su portátil pero de manera cómoda, no es una mochila que abulte ni que sea demasiado ancha, sino que es muy ligera y fácil de llevar.

Incorpora tres compartimentos: en el principal, podrás transportar el portátil de 17.3" y la tablet o iPad de 10.1". En el central, podrás llevar todos tus archivos y documentos. Y el bolsillo frontal es organizador, donde podrás llevar tarjetas de visita, cargadores, cables, bolígrafos...de manera cómoda y sencilla.

Tiene un peso inferior a un kilo y una capacidad de 27.5 litros. Perfecta para llevarla durante los viajes o para ir a clase. También se puede transportar sobre el tirador de la maleta a la hora de viajar.

mejor mochila para portatil 2019 - samsonite guardit up

 

 

Mochila para portátil Samsonite Openroad:

Mochila de dos compartimentos con una para la ropa. Portátil de 17.3" y tablet de 10.1".

Este modelo es el más completo, ya que incluye un compartimento con cintas elásticas cruzadas para transportar la ropa que necesites en tus viajes de negocios.

También, incorpora un compartimento Smart Fit que se adapta a los distintos tamaños del portátil. Podrás transportar tu portátil de hasta 17.3" y la tablet o iPad de 10.1". Posee una gran capacidad para poder transportar archivos y documentos.

En la parte exterior, posee dos bolsillos frontales de cierre con cremallera de acceso rápido a objetos y documentos, un soporte para llevar las botellas y un bolsillo lateral con un llavero integrado. Tiene un peso de 1.6 kg y 23.5 litros perfecta para tus viajes de negocios.

mejor mochila para portatil 2019 - samsonite openroad

 

 

Mochila para portátil Sasmonite Vectura:

Mochila de tres compartimentos con gran capacidad. Portátil de 15.6" y tablet de 10.1".

Posee un diseño clásico y formal, perfecto para tus viajes de negocios. Tiene una gran capacidad interior por lo que será tu mochila para portátil favorita, no necesitarás llevar nada más.

Incorpora tres compartimentos: el frontal es organizador, perfecto para transportar tarjetas de visita, cargadores, bolígrafos etc. En el central podrás llevar todas las carpetas y documentos necesarios más los cargadores de tus dispositivos electrónicos. En el compartimento trasero, podrás transportar tu portátil de 15.6" y la tablet o iPad de 10.1". Además incorpora un bolsillo latetal para llevar el reproductor de música y en el otro, una botella de agua.

Tiene un peso muy ligero de 1 kg y una gran capacidad interna, 27 litros. Las bandoleras son ergonómicas y toda la parte trasera está acolchada para un mayor confort a la hora de viajar. Podrás transportarla sobre el tirador de la maleta.

mejor mochila para portatil 2019 - samsonite vectura

 

 

Mochila para portátil Samsonite XBR 3V:

Mochila de tres compartimentos. Portátil de 15.6" y tablet de 10.1".

Posee un diseño atractivo y casual que se adapta a todas tus necesidades. Está disponible en varios colores como el verde kaki, naranja y azul, por lo que se desmarca del color clásico de las piezas de negocios, el negro, dándole un toque más juvenil.

Incorpora tres compartimentos principales: el frontal es organizador, para llevar los bolígrafos, tarjetas de visita, cargadores etc. En el central podrás llevar todas las carpetas y documentos que necesites y en el trasero, podrás llevar tu ordenador portátil de 15.6" y la tablet o iPad de 10.1". Además, posee dos bolsillos laterales, uno para llevar la botella de agua y otro para los dispositivos de música, así como dos bolsillos pequeños con cremallera para las gafas de sol u objetos pequeños.

Tiene una gran capacidad interior y un peso ligero de 1.4 kg por lo que podrás llevarla de forma muy cómoda. Las bandoleras son ergonómicas y todo el panel trasero está acolchado. Podrás transportarla sobre el tirador de la maleta de forma fácil y cómoda.

mejor mochila para portatil 2019 - samsonite xbr

 

Date prisa y compra ya tu mejor mochila para portátil Samsonite al mejor precio solo en SusMaletas.com. ¡Los envíos son en 24h! Y mejor aún, los gastos de envío son gratis 🙂

Indice de contenidos

Oferta Maletas de Cabina
Oferta Juego de Maletas
Scroll al inicio