Samsonite apuesta por aquellos que viajan "en serio"

Y tú, ¿viajas en serio?

Samsonite apuesta por aquellos que viajan en serio, con ganas, actitud y sed de aventura. Y es que, inevitablemente, el mundo de los viajeros se fusiona con el del equipaje.

Samsonite - Sus Maletas

La reconocida marca de maletas ha construido su imagen en torno a unos valores de calidad e innovación, prestando especial interés en el viajero actual y sus principales exigencias. Por ello, sus campañas publicitarias no pasan desapercibidas entre quienes pretenden descubrir mundo de forma cómoda, segura y también con estilo.

En su nueva campaña de comunicación Samsonite reúne un buen repertorio de influencers de muy diversos ámbitos, pero que debido a su profesión comparten un constante ritmo de viajes. El modelo Samsonite Cosmolite fabricado en material curv toma especial relevancia, dejando al descubierto su increíble ligereza, resistencia y diseño.

¿Conoces la tecnología curv?

Para Samsonite, facilitar cada experiencia viajera es una misión constante. La tecnología curv es la combinación entre resistencia y ligereza, dando como resultado una carcasa exterior reforzada y rígida. Entre sus ventajas podemos destacar:

  • Diseño exclusivo autoreforzado, que añade resistencia al incrementar el peso
  • Material ultraligero para maximizar la capacidad de almacenaje
  • Amortiguación y resistencia a impactos, así como a bajas temperaturas
  • Garantía de durabilidad
  • Modelos certificados y probados en exhaustivos test de calidad

Descubre la variedad curv

En SusMaletas disponemos de una amplia gama de maletas Samsonite fabricadas en materiales que se adaptan a todo tipo de viajes. Hoy, descubriremos las diversas colecciones curv.

Samsonite Cosmolite

Sin duda, el modelo icónico de Samsonite capaz de combinar el mínimo peso y la máxima resistencia a impactos. La Cosmolite puede presumir de diferentes reconocimientos por su diseño y garantía, un sello distintivo que permitió dar un salto cualitativo en cuanto a la tecnología de fabricación de maletas.

Samsonite Lite Cube

Con un rendimiento inagotable, el modelo Samsonite Lite Cube presenta un diseño clásico con las últimas prestaciones de fabricación. Para viajes de ocio o trabajo, esta maleta se adapta ante cualquier situación.

Samsonite Lite Cube DLX

Sinónimo de ligereza de primera clase. La maleta Lite Cube DLX es lo último para viajar con estilo, disfrutando de la máxima calidad en cada detalle.

Samsonite Lite Shock

A día de hoy la Samsonite Lite Shock es la maleta más ligera del mercado que incorpora un diseño único con esquinas autoreforzadas que permiten una mejor absorción de impactos. Un modelo innovador que convence a los más trotamundos.

 

Descubre todos los modelos Samsonite en nuestra shop y recibe tu maleta en 24 horas. ¡Listo para viajar!

Indice de contenidos

Oferta Maletas de Cabina
Oferta Juego de Maletas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio