Samsonite Paradiver Light

Samsonite Paradiver Light, travel bag com rodas com um aspecto desportivo. Ele está disponível em 4 tamanhos malas de viagem: tamanho de cabine (55x40x20 cm), saco de tamanho de cabine conversível (55x40x25 cm), médio (67x42x28 cm) e tamanho grande (79x44x31 cm). A nova coleção de malas de viagem com rodas Samsonite Paradiver Luz, as duas mochilas complemento perfeito para viagens, excursões ou para o dia-a-dia.

Artigos encontrados: 8

¿Cómo son las maletas Samsonite Paradiver Light?

Descubre la nueva colección Samsonite Paradiver Light bolsas de viaje con ruedas y mochilas fabricadas con materiales muy ligeros, extremadamente resistentes y sobretodo impermeables.
 A diferencia de las maletas rígidas, las bolsas de viaje con ruedas poseen bolsillos exteriores que a la hora de viajar facilitan el acceso rápido a documentos.
Está disponible en una amplia gama de colores: negro, azul vaquero, blanco, gris y amarillo.

¿Qué características podemos destacar de esta colección?

La principal característica a destacar es que todos los artículos de esta colección están fabricados con el material Non PU coated 300 D Polyester with Teflon® Fabric Protector impermeable impidiendo la entrada de agua y de humedad. Esta colección está recomendada para realizar viajes a países exóticos.
Todos los artículos poseen múltiples bolsillos exteriores de acceso rápido a objetos y a documentos además de etiqueta identificativa integrada en el frontal con el logo de la marca.
El interior está perfectamente equipado con cintas de sujeción en un compartimento más un bolsillo de cremallera. Poseen una gran capacidad interior podrás llevar todo lo que necesites de forma sencilla y cómoda.
Las ruedas son de suave desplazamiento perfectas para llevar sobretodas las superficies. Posee tres asas para su fácil agarre: una lateral, otra frotal y otra superior.
Todos los modelos incorporan una bandolera para poder llevar la bolsa al hombro si es necesario. El tirador es de mono tubo y se esconde por completo en la parte superior de la maleta.

¿Qué tamaños hay disponibles?

La colección Samsonite Paradiver Light está disponible en varios tamaños:
•    Bolsa de viaje con ruedas tamaño estricto de cabina: posee las medidas estrictas de cabina dadas por las principales aerolíneas de bajo coste como Ryanair, easyJet, Vueling (55x40x20 cm). Tamaño recomendado para escapadas de fin de semana.
•    Bolsa de viaje con ruedas convertible en mochila tamaño de cabina: se puede llevar como equipaje de cabina en las compañías aéreas que no sean de bajo coste. Posee unas medidas de 55x40x23 cm. Además, este modelo es el único que se convierte en mochila.
•    Bolsa de viaje con ruedas de 67 cm: este tamaño se puede llevar como equipaje facturado en los vuelos en avión. Es idóneo para estancias de una semana de duración para una persona o bien para viajes cortos de dos personas.
•    Bola de viaje con ruedas de 79 cm: tamaño perfecto para llevar como equipaje facturado en las distintas compañías aéreas. Recomendado para viajes de más de una semana para una persona o bien viajes de 7 días para dos personas.
•    Mochila tamaño L: posee varios compartimentos para transportar todos los objetos y documentos necesarios. Podrás llevar el portátil de 15.6” u otros dispositivos electrónicos.
•    Mochila tamaño L+: posee varios compartimentos para transportar todos los objetos y documentos necesarios. Podrás llevar el portátil de 15.6” u otros dispositivos electrónicos como la tablet, iPad, ebook…A diferencia del tamaño L, es que éste es más alto y tiene más capacidad.
•    Toilet kit o neceser de viaje blando: será el complemento de viaje perfecto para llevarlo en tu maleta. Posee una gran capacidad interior ocupando el mínimo espacio.

¿Por qué debería comprar  esta colección?

Si te gusta viajar ligero, muy cómodo, buscando una gran capacidad interior la colección de bolsas de viaje con ruedas Samsonite Paradiver Light es la que se adapta a ti. Podrás elegir entre su gran variedad de artículos así como de colores.