Samsonite Termo Young

Forte, pulito e leggero con un tocco moderno in finitura e design: le tecniche di stampaggio avanzate del Comfort Termo consentono dettagli per essere nascosti per la protezione aggiunta, fornendo alloggio forme morbide ma resistenti per proteggere i beni preziosi. Ispirato al design protettivo di un guscio.

Articoli trovati 7

¿Cómo son las maletas Samsonite Termo Young?

Las maletas sin cremallera Samsonite Termo Young están fabricadas en Europa con polipropileno, un material extremadamente resistente y ligero.
Ofrece una gran capacidad interior gracias a su estructura cuadrada con una textura de panal de abeja. Son maletas sin cremallera con cierre de tres puntos de anclaje que impiden la entrada de humedad y agua, además de aportar una mayor seguridad a la hora de viajar.
Está disponible en color negro, azul marino, azul celeste y coral. Son perfectas para realizar viajes en avión debido a su gran resistencia a golpes e impactos. Además gracias a sus colores vistosos podrás distinguirla de forma fácil y rápida en las cintas de equipaje de los aeropuertos.

¿Qué características podemos destacar de esta colección?

Posee un cierre de combinación con función TSA para viajar seguro a EE.UU. Este es un cierre de seguridad, solo la policía aduanera de este país posee la llave maestra para abrirlo. Tú sólo tendrás que escoger y fijar la combinación de tres dígitos que desees.
Está colección está disponible en maletas de dos ruedas y de cuatro ruedas. Podrás elegir entre los modelos el que mejor se adapte a ti.
Posee asa lateral, tirador de doble tubo y etiqueta identificativa integrada en la parte trasera de la carcasa. Las ruedas facilitan el deslizamiento y el desplazamiento 360º.
El interior está perfectamente equipado con cintas elásticas de sujeción en un compartimento y separador de red en el otro.
Estas maletas son perfectas para viajar a países exóticos o para realizar vuelos transoceánicos.

¿Qué tamaños hay disponibles?

Está disponible en tres tamaños. En cada tamaño podrás elegir entre la maleta de dos ruedas o de cuatro ruedas, la que mejor se adapte a ti.
•    Maleta mediana de 67-70 cm: esta maleta se puede llevar como equipaje facturado en las distintas compañías aéreas. Este tamaño es el recomendado para realizar viajes de una semana de duración para una persona o bien para estancias cortas de dos personas.
•    Maleta grande de 75-78 cm: esta maleta es perfecta para llevar como equipaje facturado en las distintas compañías aéreas. Este tamaño es el recomendado para estancias de dos semanas de duración para una persona o bien para estancias de una semana para dos personas.
•    Maleta extra grande de 82-85 cm: son maletas para realizar viajes de larga duración o para estancias largas de dos personas. Para llevar este tamaño como equipaje facturado recomendamos asegurarse antes puesto que algunas aerolíneas limitan en centímetros las dimensiones permitidas del equipaje facturado.

¿Por qué debería comprar  esta colección?

Samsonite Termo Young es una colección de maletas rígidas sin cremallera, súper resistentes, ligeras y con una gran capacidad interior. Si realizas muchos viajes en avión sin duda alguna esta es tu maleta perfecta.