Samsonite Dynamo

Items found: 3

¿Cómo son las maletas Samsonite Dynamo?

Las maletas blandas Samsonite Dynamo están fabricadas con nylon un material altamente resistente y súper ligero.
Las ventajas de estas maletas blandas frente a las rígidas, es que las primeras poseen bolsillos exteriores de acceso rápido a objetos y a documentos.
Están disponibles en una gran variedad de colores: negro, azul marino, azul turquesa, naranja y rojo.

¿Qué características podemos destacar de esta colección?

Está colección de maletas de viaje Samsonite Dynamo está fabricada en nylon, un material muy ligero.
Este tipo de maletas no es aconsejable llevarlas como equipaje facturado puesto que poseen menos resistencia que una maleta rígida.
Poseen un interior perfectamente equipado con cintas elásticas de sujeción y separador de red con cremallera en un compartimento, y en otro, posee cintas elásticas y bolsillo lateral con cremallera. En la parte exterior poseen un bolsillo frontal de acceso rápido a documentos (billetes) y otro bolsillo más grande para llevar algún objeto. En la parte lateral, incorpora una etiqueta identificativa para tener la maleta controlada en todo momento.
Todos los modelos incorporan asa superior y lateral para un mejor agarre y sujeción a la hora de transportar la maleta. Además, incluyen ruedas dobles de suave deslizamiento y facilitan el giro 360º lo que hará que sea muy sencillo llevar l maleta.
Posee cerradura de combinación con función TSA para viajar seguro a EE.UU. fijada en el lateral de la carcasa. Está es imprescindible si se quiere viajar a este país puesto que la policía aduanera revisa dos de cada diez maletas al azar en busca de artículos prohíbidos o peligrosos. Una vez que nuestra maleta ha sido revisada nos dejan una nota. Sino llevase este tipo de cerradura la forzarían para ver el interior. Por lo tanto, solo tendrás que fijar la combinación de tres dígitos que desees.

¿Qué tamaños hay disponibles?

La colección Samsonite Dynamo está disponible en cuatro tamaños:
•    Maleta cabina trolley 2 ruedas: medida recomendada para escapadas de fin de semana. Se puede llevar como equipaje facturado en las compañías aéreas de bajo coste. Posee una gran capacidad interior llegando a 48 litros gracias a su compartimento extensible.
•    Maleta pequeña de 4 ruedas: perfecta para realizar viajes cortos de fin de semana. Cumple con las medidas estrictas de cabina fijadas por las compañías aéreas de bajo coste (55x40x20 cm).
•    Maleta mediana de 67 cm: es el tamaño recomendado para realizar viajes de una semana para una persona; o bien, para estancias cortas de dos personas.
•    Maleta grande de 78 cm: tamaño idóneo para viajes de dos semanas de duración para una persona o bien para estancias de una semana para dos personas.
•    Toilet kit o neceser de viaje blando: es perfecto para llevar como accesorio de viaje en nuestras escapadas. Tiene una gran capacidad interior y se puede transportar dentro de la maleta.

¿Por qué debería comprar  esta colección?

Si te gustan las maletas blandas y buscas una muy ligera, resistente y con una gran capacidad interior perfecta para realizar todo tipo de viajes la colección Samsonite Dynamo es la que se adapta a ti.