Samsonite S ' Cure

Lightweight suitcases samsonite S ' Cure very resistant.

Items found: 5

¿Cómo son las maletas Samsonite S´Cure?

Las maletas sin cremallera Samsonite S Cure están fabricadas en Europa con Flowlite. Este material permite producir carcasas de polipropileno extremadamente ligeras y altamente resistentes.
Es la colección de maletas sin cremallera con cierre de tres puntos de anclaje más ligera hasta la fecha fabricada por Samsonite ofreciendo una mayor seguridad en tus viajes.
Este tipo de maletas es el recomendado para aquellas personas que viajan frecuentemente en avión y que buscan una maleta muy resistente y sobretodo ligera y funcional.

¿Qué características presenta esta colección?    

Posee cierre de tres puntos de anclaje ofreciendo una mayor seguridad en sus viajes, además es un cierre sellado para limitar la entrada de humedad. Incorpora una cierre superior, otro inferior y el central con la cerradura TSA.
Incorpora ruedas dobles de suave deslizamiento y además facilita el giro 360º. El  tirador es de doble tubo. Posee una etiqueta identificativa integrada en la parte trasera para indicar nuestros datos personales en caso de pérdida o extravío de la maleta.
El interior está perfectamente equipado con cintas cruzadas de sujeción en un compartimento más un gran bolsillo lateral de cierre con cremallera. En el otro compartimento posee un separador de red.
Además,  posee cerradura de combinación con función TSA para viajar seguro a EE.UU. Esta es útil para viajar a EE.UU. La policía de aduanas de este país revisa dos de cada diez maletas al azar en busca de artículos peligrosos y prohibidos. Ellos introducen la llave maestra y revisan la maleta sin necesidad de forzar la cerradura. Una vez que nuestra maleta ha sido revisada éstos nos dejan una nota para que tengamos constancia de ellos.

¿Qué tamaños hay disponibles?

Está disponible en cuatro tamaños:
•    Maleta pequeña de 55 cm: es válida para viajar con las compañías aéreas de bajo coste, cumple con las medidas estrictas de cabina 55x40x20 cm. Es el tamaño idóneo para realizar viajes de fin de semana.
•    Maleta mediana de 69 cm: es válida para llevar como equipaje facturado en los viajes en avión. Es el tamaño recomendado para estancias de una persona durante una semana o bien para viajes cortos de dos personas.
•    Maleta grande de 75 cm: es apto para llevar como equipaje facturado en las distintas compañías aéreas. Es el tamaño idóneo para viajes de más de 15 días de duración para una persona o bien para estancias de una semana para dos personas.
•    Maleta extra grande de 81 cm: es el tamaño recomendado para realizar viajes de larga duración o estancias largas de dos personas.

¿Por qué debería comprar una maleta de esta colección?

Si estás buscando una maleta sin cremallera, rígida, con cierre de tres puntos de anclaje, que evite la entrada de agua y humedad, muy ligera, resistente y con una gran capacidad interior, la colección de maletas Samsonite S´Cure es la que se adapta a ti.