Samsonite Lite-Cube

Items found: 4

¿Cómo son las maletas Samsonite Lite-Cube?

La colección de maletas rígidas Samsonite Lite-Cube está fabricada por Samsonite con el increíble y duradero material Curv exclusivo de Samsonite.
Destaca por su gran ligereza, su diseño clásico y comercial, y su alta equipación, lo que ofrece un confort extra durante los viajes. Está disponible en dos tonalidades diseñadas tanto para hombre como para mujer.

¿Qué características presenta esta colección?

Posee un cierre de cremallera seguro y resistente. Incorpora asa lateral y asa superior para un mejor agarre y sujeción.
El interior está perfectamente equipado con cintas elásticas de sujeción y separador de cremallera. El otro compartimento posee dos bolsillos de cremallera y separador de red. Podrás llevar todo tu equipaje de forma organizada y cómoda para que nada se arrugue.
Posee ruedas dobles de suave deslizamiento, facilitando el giro 360º y el desplazamiento lateral. Las cuatro ruedas son perfectas para desplazamientos laterales a la hora de embarcar.
Incorpora cerradura de combinación con función TSA para viajar seguro a EE.UU integrada en el lateral de la carcasa, para prevenir de golpes y de roturas. Esta cerradura es perfecta para viajar a Estados Unidos, la policía aduanera puede revisar la maleta sin necesidad de forzar la cerradura. Dos de cada diez maletas son revisadas al azar en busca de objetos prohibidos.
Además posee una etiqueta identificativa integrada en la maleta para que en caso de pérdida u olvido esté localizada en todo momento.

¿Qué es el material Curv?

El Curv es un material rígido que absorbe la energía antes de que se provoque una rotura, y aporta un diseño auto reforzado con el que otras maletas de viaje no cuentan. Es un material altamente resistente e increíblemente ligero.
Este material es fabricado exclusivamente por Samsonite. Nace de la unión de tejidos de polipropileno obteniendo una carcasa extremadamente resistente.

¿Qué tamaños hay disponibles?

Esta colección está disponible en varios tamaños de maleta:
- Maleta de cabina de dos ruedas 55 cm: válida para viajar con las compañías aéreas de bajo coste. Cumple con las medidas estrictas de cabina (55x40x20 cm). La ventaja de la maleta de dos ruedas es que posee una mayor capacidad interior.
- Maleta de cabina de cuatro ruedas 55 cm: válida para viajar con las compañías aéreas de bajo coste. Cumple con las medidas estrictas de cabina (55x40x20 cm). La ventaja de la maleta de cuatro ruedas es que facilita el desplazamiento lateral.
- Maleta mediana de 68 cm: es el tamaño perfecto para realizar viajes de una semana de duración (una persona) o bien para viajes cortos de dos personas.
- Maleta tamaño grande de 78 cm: es el tamaño recomendado para realizar viajes de quince días (una persona) o bien viajes de una semana (dos personas).

¿Por qué debería comprar una maleta de esta colección?

Si estás buscando una maleta rígida, resistente, muy ligera y con una gran capacidad interior con un estilo clásico a la vez que elegante la colección Samsonite Lite-Cube es la que estás buscando.