Roncato Light

Roncato Lighti is a travel collection made entirely in Italy, with an excellent quality to price ratio, featuring highly resistant and durable Italian made Polypropylene hard shells.

Items found: 3

¿Cómo son las maletas Roncato Light?

Roncato Light es una colección de maletas sin cremallera fabricada con polipropileno un material altamente resistente a los impactos y rozaduras.  Posee una gran capacidad interior y un peso muy ligero, es perfecta para aquellos viajeros que buscan seguridad en sus viajes.  Destaca su compatibilidad ecológica ya que los materiales utilizados en su fabricación son 100% reciclables.

Posee un cierre sin cremallera, hermético, con cuatro puntos de anclaje: dos superiores, uno inferior y la cerradura central. Este tipo de cierres impide entrada del agua y de la humedad.

¿Qué características presenta esta colección?

Posee un cierre hermético sin cremallera con una gran capacidad interior. Este tipo de material es el recomendado para realizar viajen en avión debido a su gran resistencia y durabilidad ante golpes o arañazos.

Es la colección de maletas rígidas sin cremallera. Posee un interior perfectamente equipado con cintas elásticas de sujeción en un compartimento y separador de red en el otro. El interior está sin forrar, es decir, no lleva ninguna tela interior.

Posee ruedas dobles que facilitan el giro 360º, además de facilitar el desplazamiento lateral gracias a sus cuatro ruedas. Podrás transportarla por todas las superficies sin ningún problema.

Incorpora asa lateral y superior para facilitar el agarre y el transporte, además de tirador de doble tubo fijado en la parte posterior de la carcasa que se adapta a diferentes alturas deseadas.

Gracias a su cerradura de combinación con función TSA podrás viajar seguro a EE.UU. La policía de aduanas posee una llave maestra para revisar todas las maletas en busca de artículos prohibidos o peligrosos. Hay que recordar que dos de cada diez maletas son revisadas al azar. Si nuestra maleta ha sido revisada, la policía aduanera, nos dejará una nota como qué nuestra maleta ha sido revisada. Tan solo tendrás que fijar la combinación de tres dígitos que escojas. Si la maleta no llevase este tipo de cerradura nuestra maleta sería forzada, por eso es aconsejable este tipo de cerraduras.

¿Qué tamaños hay disponibles?

Esta colección está disponible en los siguientes tamaños:
•    Maleta pequeña de 55 cm: recomendada para estancias de un fin de semana. Además cumple con las medidas estrictas de cabina fijadas por las compañías aéreas de bajo coste, como Ryanair, easyJet, Vueling…55x40x20 cm y un peso máximo de 10 kg.
•    Maleta mediana de 68 cm: esta maleta se puede llevar como equipaje facturado en las distintas compañías aéreas. Es el tamaño recomendado para estancias de 7 días para una persona; o bien, para viajes cortos de dos personas.
•    Maleta grande de 75 cm: es válida para llevar como equipaje facturado en los vuelos. Tamaño idóneo para estancias de quince días para una persona o bien viajes de una semana de duración para dos personas.

¿Por qué debería comprar una maleta de esta colección?

Si estás buscando una maleta sin cremallera, muy ligera, resistente y con una gran capacidad interior, perfecta para llevar en el avión tanto como equipaje de mano como facturado y además sea 100% ecológica, la colección de maletas sin cremallera Roncato Light es la que se adapta a ti.