American Tourister Wavebreaker

Items found: 4

 ¿Cómo son las maletas American Tourister Wavebreaker?

Las maletas rígidas American Tourister Wavebreaker están fabricada en Europa con ABS un derivado del policarbonato, ofreciendo un peso ligero y una gran resistencia.  Posee una estructura punteada que evita los arañazos  en la carcasa.
Está disponible en una gran selección de colores: negro-gris, azul marino, azul turquesa, rosa y amarillo.

¿Qué características presenta esta colección?

Posee un cierre de cremallera muy seguro y resistente. El interior está perfectamente equipado con cintas elásticas de sujeción y un bolsillo de cremallera en un compartimento; y en el otro, separador de red con dos bolsillos de cremallera para transportar la ropa más delicada.
En el lateral de la carcasa incorpora cerradura de combinación TSA para viajar seguro a EE.UU. Es una cerradura de seguridad por si la policía de aduanas nos quiere revisar la maleta, pueden hacerlo, sin forzar la cerradura, sino que con una llave maestra pueden revisarla. Hay que recordar que dos de cada diez maletas son revisadas al azar en buscar de objetos prohibidos o peligrosos. Si nuestra maleta ha sido revisada, la policía nos dejará una nota advirtiéndonos. Solo tendrás que fijar la combinación de tres dígitos que desees. Cabe recordar que la llave únicamente la tiene la policía de aduanas.
Gracias a sus ruedas dobles podrás llevar la maleta por todas las superficies facilitando el desplazamiento lateral, además éstas giran 360º sin ningún problema.
Posee asa superior y lateral para un mejor agarre y sujeción a la hora de transportar la maleta. El tirador es de doble tubo y tiene varias posiciones que se adaptan a la altura deseada.

 ¿Qué tamaños hay disponibles?

La colección de maletas de viaje rígidas American Tourister Wavebreaker está disponible en los siguientes tamaños:
•    Maleta pequeña de 4 ruedas de 55 cm: este tamaño es el idóneo para viajar con las compañías aéreas de bajo coste (55x40x20 cm) y un peso máximo de 10 kg. Maleta perfecta para escapadas de fin de semana.
•    Maleta mediana de 4 ruedas de 67 cm: este tamaño es el recomendado para estancias de 7 días para una persona o bien estancias cortas para dos personas.
•    Maleta grande de 4 ruedas de 77 cm: tamaño idóneo para estancias de 15 días para una persona o bien para estancias cortas de 7 días para dos personas.
•    Juego de 3 maletas rígidas: si eres de los que le gustan disponer de todos los tamaños de maleta y utilizarlos según las necesidades de tus viajes, este conjunto de maletas es el que se adapta a ti.
•    Juego de 2 maletas rígidas: disponemos de todas las combinaciones en conjuntos de dos maletas rígidos. Escoge el modelo que se adapta mejor a ti y a tus viajes.

¿Por qué debería comprar esta colección?

La colección American Tourister  Wavebreaker es muy buena opción si lo que buscas un artículo de calidad a un súper precio. Podrás elegir entre su gran variedad de colores y de tamaños, además todos los modelos se pueden llevar en avión tanto en equipaje de mano como facturado. Date prisa y compra ya tu maleta idónea.