Samsonite Cabin Collection

Hergestellt aus recyclingfähigem, umweltfreundlichem und schlagzähem Polypropylen. Robuste, aber leichte Konstruktion.

Gefundene Artikel: 2

¿Cómo son las maletas Samsonite Cabin Collection?

Las maletas sin cremallera Samsonite Cabin Collection están fabricadas en Europa con polipropileno, un material muy ligero y altamente resistente. Es perfecto para realizar viajes en avión debido a su gran resistencia a los impactos y su peso ligero.
Ésta colección está formada por dos elementos:
El trolley de dos ruedas de 55 cm: el cual cumple a la perfección con las medidas exigidas por las principales aerolíneas de low cost, como Ryanair, Vueling, EasyJet…El diseño está patentado por Samsonite gracias a su cerradura de combinación central, cierres laterales de seguridad y una junta hermética.
El Beauty Case o neceser de viaje rígido, incorpora un accesorio extraíble y una cinta para transportarlo.
Está disponible en una amplia variedad de colores desde los negros, azules marino, azules celeste, rojos, fucsias…

¿Qué características podemos destacar de esta colección?

Trolley:
Posee un cierre de combinación central, dos cierres laterales de seguridad y una junta hermética.
El interior está perfectamente equipado con cintas elásticas de sujeción en un compartimento y separador de red en el otro. Además incorpora un bolsillo abierto y otro de cremallera.
Incorpora un tirador de doble tubo, asa lateral para mejorar el agarre y un bolsillo exterior de acceso rápido a objetos y a documentos. Sus dos ruedas son de fácil desplazamiento por todas las superficies.
Esta maleta la podrás llevar como equipaje de cabina en las  distintas compañías aéreas puesto que cumple con las medidas estrictas fijadas: 55x40x20 cm. Es el tamaño recomendado para estancias de fin de semana o viajes de corta duración.
Beauty case:
Podrás transportarlo de forma fácil y cómoda gracias a su asa superior y  a su bandolera extraíble para llevar al hombro.
El interior está perfectamente equipado con cintas elásticas de sujeción para que los envases delicados no se dañen durante el transporte, además de dos compartimentos abiertos para llevar los objetos personales de menor tamaño. También posee un joyero con un espejo que si lo desea se puede extraer. Incorpora múltiples compartimentos para llevar todo de forma organizada.
Es el complemento de viaje perfecto, podrás llevarlo a conjunto de tu maleta Samsonite Cabin Collection o bien de la colección Samsonite Termo Young. Es cómodo, práctico y posee una gran capacidad interior para transportar todo lo que necesites.

¿Por qué debería comprar  esta colección?

Samsonite Cabin Collection es una colección de maletas rígidas sin cremallera, súper resistentes, ligeras y con una gran capacidad interior. Si realizas muchos viajes en avión sin duda alguna esta es tu maleta perfecta ya que cumple con las medidas estipuladas por la mayoría de compañías aéreas de bajo coste. Además, si lo deseas podrás llevar tu neceser rígido de viaje a juego.