Samsonite Accessories

Reiseartikel und Geschenke.

Gefundene Artikel: 17

¿Cómo son los completos de viaje de Samsonite?

Los complementos Samsonite son los accesorios de viaje perfectos para tus vacaciones. Están fabricados con materiales de alta calidad muy resistentes.
Podrás encontrar una amplia variedad de artículos de viaje de una de las mejores marcas del mercado como Samsonite.

¿Qué artículos podemos encontrar?

Podrás encontrar cinturones y carteras para transportar el dinero de forma segura y cómoda durante tus viajes. De esta manera puedes llevar una mochila con todos tus accesorios y el móvil, la cartera, billetes, pasaporte…bajo la ropa bien con la cartera para colgar al cuello o bien en la cintura con la riñonera. Poseen dos compartimentos con cierre de cremallera para que esté todo organizado y seguro a la hora de viajar. Es el complemento perfecto para los viajes y para las vacaciones. Olvídate de pasar miedo por si te roban el móvil, documentación, pasaporte o la cartera.

También puedes encontrar una amplia selección de candados de combinación, candados TSA,  cintas de equipaje con combinación y con TSA para viajar seguro a EE.UU. Si tu maleta, bolsa de viaje o mochila no posee este tipo de cerradura es aconsejable que te hagas con un candado. La policía de aduanas posee una llave maestra para revisar nuestro equipaje sin necesidad de forzar ni romper la cerradura. Dos de cada diez maletas son revisadas al azar en busca de artículos prohibidos o peligrosos. Si vas a realizar un viaje a EE.UU. hazte con uno de ellos. Están disponibles en una amplia variedad de colores.

Si vas a realizar un viaje largo de muchas horas te recomendamos adquirir la almohada de viaje convertible. Podrás llevarla en el cuello en forma de U, o convertirla en un rollo multiusos para apoyar la cabeza, acomodar en los riñones o para elevar las piernas de forma cómoda. Posee un relleno de bolitas de poliestinero adaptándose al a anatomía de cada usuario.

Gracias a los adaptadores eléctricos universales podrás cargar tus dispositivos móviles en todas partes del mundo.

Podrás identificar tu maleta gracias a las etiquetas identificativas. Las podrás llevar sobre el asa superior o lateral de tu maleta. Mantén en todo momento tu equipaje controlado en caso de pérdida u olvido.

Si quieres mantener tu maleta sin ningún arañazo y evitar las rozaduras puedas hacerte con una funda de maletas Samsonite. Está disponible para maletas de tamaño mediano, grande y extra grande. Se adaptan perfectamente a su contorno. Podrás encontrarlas en color negro y azul.

Si eres de los que viajan asiduamente en compañías aéreas de bajo coste tienes que hacerte con un set de envases de aseo. Está compuesto por cuatro botes, dos de ellos con pulverizador y dos normales, cumple con la normativa de transporte de líquidos en el equipaje de cabina.

Para que no tengas que pagar un sobrecoste si tu maleta se excede del peso permitido por las distintas compañías aéreas, la báscula de equipaje digital de Samsonite es la perfecta para ti. No ocupa espacio y la medición es muy precisa.