Samsonite Cosmolite 3.0

Gefundene Artikel: 5

¿Cómo son las maletas Samsonite Cosmolite 3.0?

La colección de maletas rígidas Samsonite Cosmolite 3.0 está fabricada en Europa con el resistente y duradero material Curv, exclusivo de Samsonite, es extremadamente resistente e increíblemente ligera.
Cosmolite 3.0 es la colección más vendida fabricada en material Curv, el modelo icónico de la marca. Se ha rediseñado para ofrecer un aspecto más elegante con los herrajes a juego del color de la maleta, y lo más importante, más ligereza en todos sus tamaños.

¿Qué características tiene?

El interior está perfectamente equipado con cintas elásticas cruzadas y bolsillo pequeño de cremallera en un compartimento;  y separador de cremallera en el otro compartimento.
Incorpora un asa superior y asa lateral para un mejor agarre y sujeción a la hora de subir y bajar la maleta facilitando el transporte.
Destacamos sus ruedas de suave deslizamiento y fácil giro de 360º que harán un desplazamiento suave por todas las superficies.
Posee cerradura de combinación con función TSA para viajar seguro a EE.UU. Está integrada en el lateral de la carcasa para que no sufra daños ni golpes. Esta cerradura permite a la policía aduanera de EE.UU revisar la maleta introduciendo una llave maestra sin necesidad de forzar la cerradura. Si nuestra maleta ha sido revisada la policía nos deja una nota.

¿Por qué debería comprar esta maleta?

El material Curv ofrece una ligereza y una resistencia extrema, no tendrás que preocuparte ni por el peso ni por la resistencia, está hecho para el viajero frecuente que busca una maleta indestructible y muy duradera.

¿Qué es el material Curv?

Es un material patentado en exclusiva por Samsonite, marca líder en artículos de viaje. Este material es utilizado para la fabricación de maletas ligeras y súper resistentes. Está fabricado mediante el tejido de fibras de polipropileno, transformándolo en hojas individuales que son fusionadas y reforzadas obteniendo la carcasa exterior.

¿Qué medidas hay disponibles?

Esta colección está disponible en cinco tamaños de maleta:
- Maleta de cabina de 55 cm con unas medidas de 55x40x20 cm cumple con  las medidas estrictas de cabina dictadas con las compañías aéreas de bajo coste. Ejemplo: Ryanair, easyJet, Vueling…
- Maleta tamaño mediano de 69 cm: es el tamaño idóneo para estancias de una semana para una persona o bien para estancias cortas de dos personas.
- Maleta tamaño grande de 75 cm: es el tamaño idóneo para estancias de dos semanas de duración para una persona o bien para estancias de una semana para dos personas.
- Maleta tamaño extra grande de 81 cm: es el tamaño idóneo para realizar viajes de larga duración (más de 15 días).
- Maleta tamaño extra grande de 86 cm: es el tamaño recomendado para estancias muy largas.

 ¿Por qué debería comprar una maleta de esta colección?

Si estás buscando una maleta dura, súper resistente, extremandamente ligera, con una gran capacidad interior perfecta para realizar viajes en avión, la colección de maletas Samsonite Cosmolite 3.0 es la que se adapta a ti.