En 2012 Samsonite lanzó una nueva línea de innovadoras maletas fabricadas en material curv, logrando así el equipaje más ligero y resistente del mercado. Samsonite apostó por un nuevo concepto de maletas ultraligeras y seguras para aquellos viajeros más trotamundos. Así aparece la revolucionaria tecnología curv con diseños autoreforzados que garantizan una mayor durabilidad.

Las maletas Samsonite son conocidas mundialmente por su estilo atemporal y gran resistencia. Los diversos modelos fabricados en curv han sido probados exhaustivamente, confirmando un nivel excepcional de amortiguación y resistencia a todo tipo de impactos.

Resistencia y ligereza máxima gracias a la tecnología curv, exclusiva de Samsonite

Samsonite es el único fabricante del sector que realiza maletas con este material, ya que tiene en exclusiva la patente mundial. ¿Sabes cuáles son las colecciones de maletas Samsonite fabricadas en curv? ¡Aprovéchate ahora de nuestros descuentos exclusivos!

Samsonite Lite Cube DLX

Se trata del modelo más exclusivo y distintivo de Samsonite. Esta maleta de viaje cuida hasta el más mínimo detalle, desde la organización interior con varios compartimentos hasta su diseño exterior. Su color metálico contrasta con sus acabados en piel y sus costuras en la cremallera y asas. Sin duda, una dosis extra de elegancia y estilo. Además, no tendrás que preocuparte si viajas a EEUU puesto que su cerradura incluye función TSA. ¡Descúbrela!

Samsonite Lite Cube DLX

Samsonite Cosmolite 3.0

Sin duda alguna, el modelo icónico y más conocido de Samsonite. Es una maleta ligera y duradera con un peculiar diseño en forma de concha que podrás encontrar en una amplia gama de colores. Exclusiva, práctica y muy a la moda, este modelo ha sido escogido por un buen número de viajeros que buscan comodidad en viajes de corta y larga estancia. Sus ruedas dobles facilitan el movimiento y su cerradura con función TSA te permitirá viajar seguro a EEUU. Sin duda, la opción que nunca falla. ¡Aprovéchate del 20% de descuento en todos sus modelos!

Rebajas Samsonite Cosmolite

Samsonite Lite Shock

La maleta Lite Shock es, hasta la fecha, el equipaje más ligero del mercado que incorpora un diseño de esquinas autoreforzadas. Con un rendimiento inagotable este modelo se ha convertido en uno de los más demandados por los viajeros más exigentes, convirtiéndose en una maleta premium de gran calidad. Además, sus ruedas multidirección y su combinación TSA te permitirá viajar con la mayor comodidad. En definitiva, una maleta actual con acabados únicos para exprimir al máximo tus experiencias viajeras. ¡Conoce todas sus características!

Rebajas Samsonite Lite Shock

 

¡Aprovéchate de nuestros descuentos en maletas de viaje!

Indice de contenidos

Oferta Maletas de Cabina
Oferta Juego de Maletas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio