Maletas que pesen poco, nuestro top 5 de Samsonite

En este post os vamos a citar las cinco maletas más ligeras del mercado de una de las mejores marcas como Samsonite fabricadas en los distintos materiales existentes.

En el primer lugar, sin duda alguna, nos encontramos la colección de maletas ultraligeras Samsonite Cosmolite 3.0 fabricadas con tecnología Curv, exclusiva de Samsonite. Y os preguntaréis, ¿qué es el material curv? Es el resultado del tejido de fibras de polipropileno dando como resultado una carcasa extremadamente resistente e increíblemente ligera. La maleta pequeña Samsonite Cosmolite 3.0 tan solo pesa 1.7 kg y el tamaño grande 2.6 kg (lo que suele pesar una maleta pequeña fabricada en otro material).

En el segundo lugar, nos encontramos con la colección de maletas ligeras Samsonite Neopulse, fabricadas en policarbonato, un material muy resistente y ligero perfecto para realizar viajes en avión. Presenta una característica única y es que está diseñada con las esquinas autoreforzadas. La maleta pequeña Samsonite Neopulse pesa 2.2 kg y el tamaño grande 3.1 kg (igual que una maleta de cabina fabricada en ABS).

En tecer lugar, podemos destacar la colección de maletas ligeras Samsonite Flux, fabricadas en polipropileno con cremallera, un material muy resistente perfecto para realizar viajes en avión. De esta colección,  podemos destacar la capacidad de expansión en todos los tamaños, aumentando la capacidad interior dependiendo de la necesidad de nuestro viaje. La maleta pequeña Samsonite Flux pesa 2.6 kg y el tamaño grande 3.9 kg.

En cuarto lugar, nos encontramos  las maletas híbridas o más conocidas como maletas semírigidas Samsonite Fuze, poseen la estructura de una maleta rígida combinando los detalles de material textil, por lo tanto, es el resultado de la combinación de una maleta rígida (ligereza y resistencia) con una blanda (como son los bolsillos exteriores de cremallera). Este tipo de maletas sí que está recomendado para realizar viajes en avión. La maleta pequeña pesa 2.4 y la maleta grande 3.6 kg.

En quinto lugar, destacamos las maletas blandas como la colección Samsonite Dynamo, fabricada con materiales muy resistentes. Este tipo de maletas es perfecto para hacer viajes en tren, coche o autobús, pero no están recomendadas para realizar viajes en avión. La maleta pequeña pesa 2.4 kg y la maleta grande 3.5 kg.

 

En SusMaletas.com podrás encontrar una gran selección de maletas de las mejores marcas del mercado como Samsonite, American Tourister, Roncato y Eastpak. El envío es en 24h y los gastos de envíos son gratis.

Indice de contenidos

Oferta Maletas de Cabina
Oferta Juego de Maletas
Scroll al inicio