Los 5 mejores regalos para el día del padre

top 5 regalos para el día del padre - susmaletas.com

En SusMaletas.com encontrarás las 5 mejores ideas de regalo para el día del padre que se celebra el martes 19 de Marzo. Todavía estás a tiempo de realizar tu pedido y recibirlo a tiempo.

A continuación os dejamos las 5 mejores ideas de regalo para el día del padre:

1- Mochila antirrobo XD Design Bobby Original: 

Las mochilas antirrobo XD Design Bobby Original están diseñas con materiales muy resistentes, ligeros e impermeables. La principal característica a destacar es su fabricación con un material a prueba de cortes para que puedas viajar de forma segura, tranquila y muy cómoda.

Poseen un cierre de cremallera y bolsillos ocultos, además de un puerto USB de carga integrado. Las bandoleras son alcolchadas y ajustables favoreciendo la egonomía, además el panel trasero está acolchado para favorecer la comodidad en el transporte. Además, podrás transportar el portátil de 15.6" y el iPad de 10.1".

2- Cartera Secrid miniwallet:

Las carteras secrid miniwallet están fabricadas con aluminio resistente y piel de máxima calidad, la cual, ha sido curtida con atención y respeto al medioambiente. Los cueros son procedentes de países europeos.

Las carteras Secrid slimwallet incorporan un cardprotector de aluminio que protege y bloquea la comunicación inalámbrica de las tarjetas de crédito con el sistema RFID. Es compacta, segura, discreta y muy ligera.

El cardprotector de aluminio tiene una capacidad hasta para 6 tarjetas. En la parte interna incorpora dos bolsillos abiertos para tarjetas o monedas, además de un billetero.

3- Maleta tamaño de cabina:

Entre la gran variedad de maletas de cabina, hay que distinguir aquellas que van destinadas para viajar con las compañías aéreas de bajo coste y las del resto de compañías aéreas. Las de bajo coste como Ryanair, EasyJet, Vueling permiten un equipaje de cabina con unas medidas máximas de 55 cm (alto) x 40 cm (largo) x 20 cm (ancho) y un peso máximo de 10 kg.

El resto de compañías aéreas como por ejemplo Iberia, British Airways permiten un equipaje de cabina con unas medidas máximas de 56 cm (alto) x 45 cm (largo) x 25 cm (ancho).

Podrás escoger entre maletas de cabina rígidas, maletas de cabina blandas o bien maletas de dos ruedas o de cuatro ruedas. Todas son aptas para viajar como equipaje de mano en los viajes de avión.

4- Bolsa de viaje con ruedas:

Depende de cuál sea el destino de nuestro viaje necesitaremos un tipo u otro de equipaje. Si queremos viajar de forma cómoda, con las manos libres y con el equipaje necesario os recomendamos utilizar un bolso de viaje.

Disponemos de bolsos de viaje con ruedas y bolsos de viaje sin ruedas, éstos últimos, son perfectos para escapadas de fin de semana, o para ir al gimnasio, además de utilizarlo como equipaje de cabina.

Los bolsos de viaje con ruedas están recomendados para realizar viajes a varios destinos, en los cuáles, no disponemos de mucho espacio para guardar todo el equipaje.

Cabe destacar su gran capacidad interior y múltiples bolsillos para llevar todo de forma organizada y cómoda.

5- Maletín para portátil:

En SusMaletas tenemos disponemos de una amplia gama de maletines para portátil de las marcas Samsonite, American Tourister y Roncato, para todos los tamaños del portátil, desde 13.3" hasta 17.3". Hay muchos diseños, desde el más casual y juvenil, hasta el más formal para el papá de negocios.

Algunos modelos disponen de una solapa trasera para transportar el maletín sobre el tirador de la maleta y facilitar la comodidad en los viajes, perfecto para los papás que viajan por negocios.

Esperamos que os haya servido de ayuda nuestro top 5 en regalos del día del padre. Y recordad, que el mejor precio siempre lo encontrarás en nuestra web SusMaletas.com. ¡Envío gratis y en tan solo 24h!

Indice de contenidos

Oferta Maletas de Cabina
Oferta Juego de Maletas
Scroll al inicio