Invertir en un conjunto de maletas siempre es una buena opción. No solemos valorar esta opción cuando pensamos en renovar nuestro equipaje y, sin embargo, se trata de una alternativa a tener en cuenta para ahorrarnos un buen pellizco y tener a nuestra disposición maletas de diferentes tamaños. Lo más habitual es tener una maleta tamaño cabina, pero si queremos programar unas vacaciones de más de una semana o viajar con nuestra pareja o amigos, una maleta de mayor tamaño nos será más práctica y cómoda para realizar desplazamientos. 

Un conjunto suele completarse de dos, tres e incluso más maletas, que nos servirán para preparar cualquier tipo de viaje en función de nuestras necesidades. ¡Vayamos al grano y conozcamos las ventajas de comprar un conjunto de maletas!

1. Una maleta para cada tipo de viaje

Según las características de nuestro viaje, utilizaremos una maleta u otra. Por ello, disponer de varios tamaños es siempre una ventaja a la hora de organizar nuestro equipaje. 

2. Precio más asequible

Los conjuntos de maletas ofrecen la posibilidad de adquirir un equipaje completo de forma más asequible. Los precios son más económicos si compramos un conjunto que si por el contrarío, compramos las maletas de forma individual.

3. Para la familia al completo

A menudo viajar en familia supone llevar a cuestas más de una maleta. Por ello, un juego de maletas es muy práctico a la  hora de repartir y organizar el equipaje de los diferentes miembros. Además, viajar con varios bultos te permitirá distribuir mejor el peso para no alcanzar el exceso de peso permitido.

4. Viajar con estilo y comodidad

A día de hoy, las maletas se han convertido en un complemento tan importante como necesario, y llevar todas las maletas a conjunto nos será muy útil para reconocerlas en la cinta de equipaje.

5. Ahorro de espacio

Guardar un conjunto de maletas en casa es la mar de fácil. Basta con introducirlas una dentro de otra para conservarlas y así ahorrar más espacio.

Hoy os proponemos dos conjuntos de maletas muy funcionales y que además, van acompañados de un buen descuento. ¡Mirad!

Conjunto American Tourister Wavebreaker

Conjunto Samsonite Klassik

 

Indice de contenidos

Oferta Maletas de Cabina
Oferta Juego de Maletas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio