Las 3 mejores maletas de viaje para niños 2019

las 3 mejores maletas infantiles - susmaletas

En este post vamos a descubrir la mejores maletas de viaje para niños 2019 de los personajes favoritos de los más pequeños como son Mickey Mouse, Star Wars o Real Madrid.

Dentro de las maletas infantiles de Mickey Mouse disponemos para todas las edades:

Para los más pequeños tenemos la colección Roadster Racers y Red. Son maleta tamaño de cabina aptas para viajar con las compañías aéreas de bajo coste, poseen unas medidas de 55 x 40 x 20 cm, un peso de 3kg y un volumen interior de 33 litros. Posee cuatro ruedas que facilita el desplazamiento lateral, tirador de doble tubo que se adapta a distintas alturas, asa superior y lateral para facilitar el agarre, cerradura de combinación y un interior perfectamente organizado con cintas elásticas de sujeción y separador de red con cremallera. Los más pequeños podrán llevar su ropa y juguetes de forma organizada y muy cómoda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También tenemos disponible la colección True Original y Posters, igualmente tienen la silueta del personaje Disney pero es para una edad de entre 8 y 10 años, no se ve tan infantil como la anterior colección. Posee dobles ruedas para facilitar el giro 360º y el desplazamiento lateral, tirador de doble tubo, cerradura de combinación, asa superior y un interior perfectamente organizado. Posee unas medidas de 54 x 36 x 20 cm, un peso de 2.8 kg y una capacidad interna de 33 litros. Se puede llevar como equipaje de cabina en las distintas compañías aéreas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y por último, disponemos de una colección de maletas de viaje para niños de Disney. Todas poseen un fondo blanco con la imagen de Mickey en diferentes diseños. Además, está disponible el neceser a juego para que los más pequeños puedan llevarlo en conjunto. Poseen unas medidas de 55 x 36 x 20 cm, un peso de 2.8 kg y una capacidad interna de 36 litros. Se puede llevar como equipaje de mano en las distintas compañías aéreas de bajo coste. Incorpora doble rueda que facilita la rotación y el desplazamiento lateral, tirador de doble tubo, asa superior, cerradura de combinación y un interior perfectamente equipado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En cuanto a las maletas de viaje para niños destacamos la colección de Star Wars. Tenemos disponibles las maletas medianas de los personajes más famosos de la saga, como Joywist, R2D2 y Stormtrooper. Son de la marca American Tourister, y están fabricadas con materiales muy ligeros y resistentes ofreciendo una gran capacidad interior. Son perfectas para realizar estancias de 7 días.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y para los fans del Real Madrid disponemos de maletas tamaño de cabina para que los más pequeños puedan transportar su ropa y juguetes en todos los viajes de manera fácil y muy cómoda. Todos los modelos son aptos para llevar en la cabina del avión en las distintas compañías aéreas. Están disponibles maletas correpasillo para que los peques se puedan sentar encima y los papás le empujen, maletas trolley de dos ruedas fácil de llevar arrastrándolas detrás y maletas de cabina de cuatro ruedas, para que los niños lleven la maleta igual que los papás pero adaptada a su tamaño.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sorprende a los más pequeños de la casa con una maleta de sus personajes favoritos y comienza a disfrutarla en todos los viajes. ¡Compra ya tu maleta infantil favorita al mejor precio solo en SusMaletas.com! Envíos en tan solo 24horas.

Indice de contenidos

Oferta Maletas de Cabina
Oferta Juego de Maletas
Scroll al inicio