las 10 mejores maletas de cabina 2019 - susmaletas

Hoy os traemos las 10 mejores maletas de cabina 2019 de las marcas más conocidas del mercado como Samsonite, American Tourister, Roncato, Gladiator, IT Luggage y Eastpak.

En primer lugar, destacamos la colección Cosmolite 3.0, el icono de la marca Samsonite. Posee unas medidas estrictas de cabina de 55x40x20 cm y un peso de 1.7 kg. Están fabricadas en material Curv, exclusivo de Samsonite, obteniendo maletas extremadamente resistentes e increíblemente ligeras. Perfectas para el viajero frecuente que busca resistencia y ligereza a la hora de viajar. Está disponible en varios colores: rojo, azul marino y negro.

mejor maleta 2019 samsonite cosmolite

 

En segundo lugar, os proponemos la colección Samsonite Klassik, diseñada en policarbonato, con una estructura punteada que la protege de golpes y arañazos. Posee unas medidas estrictas de cabina 55x40x20 cm y un peso de 2.6 kg. Está disponible en color negro y champagne. Podrás encontrarla con un 25% de descuento, gran calidad a un súper precio.

mejor maleta 2019 samsonite klassik

 

En tercer lugar, os presentamos la colección casual más vendida de Samsonite, Paradiver Light. Es una colección de bolsas de viaje con ruedas disponible en dos tamaños de cabina. Están fabricadas con materiales muy ligeros y resistentes así como impermeables. Ofrecen una gran capacidad interior perfecta para realizar todo tipo de viajes.

  • Samsonite Paradiver Light 55 cm: bolsa de viaje con ruedas tamaño estricto de cabina. Posee unas medidas de 55x40x20 cm, un peso de 2.2 kg y una capacidad interior de 48.5 litros. Se puede transportar como bolsa de ruedas o bien como bandolera.

mejor maleta cabina 2019 samsonite paradiver

  • Samsonite Paradiver Light 55 cm: bolsa de viaje con ruedas tamaño de cabina convertible en mochila. Tiene unas medidas de 55x40x25 cm, un peso de 2.2 kg y una capacidad de 51 litros. Se puede llevar como mochila, bolsa de viaje con ruedas o bien como bandolera.

mejor maleta cabina 2019 samsonite paradiver light

 

En cuanto a American Tourister, destacamos la colección Soundbox, maletas de viaje rígidas fabricadas en polipropileno, un material muy ligero y resistente. Además, destaca por incorporar un compartimento extensible para aumentar la capacidad interior. Está disponible en multitud de colores. Posee unas medidas de 55x40x20/23 cm, un peso de 2.6 kg y una capacidad interna de 38/46 cm. Posee unas medidas estrictas de cabina con el compartimento extensible cerrado (55x40x20 cm) y en el resto de compañías podrás viajar con el compartimento extensible abierto.

mejor maleta 2019 american tourister soundbox

 

También, os proponemos la colección de maletas de viaje rígidas American Tourister Tracklite, ofrecen una gran relación calidad-precio. Están disponibles en una gran variedad de colores que se adaptan a todos los gustos. La maleta de cabina posee unas medidas de 55x40x20 cm, un peso de 2.6 kg y una capacidad interior de 34 litros. Podrás llevarla como equipaje de cabina en todas las compañías aéreas.

 

En cuanto a la marca italiana Roncato, destacamos la colección Light, maletas sin cremallera fabricadas en 100% polipropileno un  material muy resistente perfecto para realizar viajes en avión. Posee cuatro puntos de anclaje, dos superiores, uno lateral con la cerradura TSA y otro inferior. Está fabricada con materiales reciclados y además, en su emisión, el sistema de producción y montaje está diseñado desde la fase de planificación para reducir las nocivas emisiones de CO2. Está disponible en tres colores: azul celeste, rojo y negro. Tiene unas medidas de 55x40x20 cm, un peso de 2.9 kg y un volumen interno de 30 litros.

mejor maleta 2019- roncato light

 

En cuanto a las maletas de cabina Eastpak, destacamos la colección Tranverz S. Son bolsas de viaje con ruedas fabricadas con materiales muy ligeros y resistentes que ofrecen una gran capacidad interior. Tienen unas medidas de 51 x 32.5 x 24 cm, un peso de 2.5 kg y un volumen interior de 42 litros. Están disponibles en multitud de colores, así como lisos y estampados.

mejor maleta cabina 2019 - eastpak tranverz S

 

Por lo referente a las maletas Gladiator, destacamos la colección Neon Lux, maletas de viaje rígidas fabricadas en policarbonato, un material muy ligero perfecto para realizar todo tipo de viajes. Poseen un acabado brillante, y están disponibles en color azul y dorado. La maleta de cabina posee unas medidas de 55x40x20 cm, un peso de 2.5 kg y un volumen de 34 litros.

mejor maleta cabina 2019 - gladiator neon lux

 

Y por último, destacamos la colección IT Bolero, de la marca IT Luggage, quizás la menos conocida aquí en España pero que en Reino Unido y en EE.UU. es un referente en el mundo del viaje. Son maletas fabricadas con materiales de gran calidad que ofrecen las últimas novedades del mercado a unos precios muy competitivos. La maleta de cabina posee unas medidas de 54.5 x 36 x 24 / 30.5 cm, un peso de 2.8 kg y una capacidad máxima de 47 litros.

mejor maleta cabina 2019 - it luggage bolero

En nuestra tienda online SusMaletas.com podrás encontrar las mejores maletas de cabina 2019 al mejor precio. Y además, los envíos son gratuitos y en tan solo 24h los recibes. ¡No te lo pienses más y compra ya tu maleta de cabina y comienza a disfrutar de tus viajes!