Las 5 mejores maletas rígidas de 2019

Las 5 mejores maletas rigidas de 2019

¿Quieres saber cuáles son las 5 mejores maletas rígidas del 2019? Os dejamos con el top 5 en maletas Samsonite, American Tourister, Roncato, Gladiator e IT Luggage. Están disponibles en todos los tamaños y múltiples colores, que se adaptan a todos los gustos y necesidades de cada viajero.

¿Cuál es la mejor maleta rígida 2019 de Samsonite?

Cosmolite. Fabricada en Curv con diferentes tamaños de maletas que se adaptan a cualquier tipo de viaje.

En primer lugar destacamos la colección Samsonite Cosmolite 3.0. Está fabricada en material Curv, exclusivo de Samsonite. El Curv se obtiene mediante el tejido de fibras de polipropileno, dando como resultado maletas de viaje extremadamente resistentes e increíblemente ligeras. Cabe destacar su disponibilidad en 5 tamaños: de cabina, mediano, grande y dos tamaños extra grandes perfectos para realizar todo tipo de viajes. Es el icono de la marca Samsonite, su diseño está inspirado en una concha, es una de las maletas más ligeras del mercado.
Maleta Samsonite Cosmolite

¿Qué colección de maletas rígidas destaca en American Tourister?

Soundbox. La maleta de polipropileno con las últimas novedades en su fabricación.

En segundo lugar os proponemos la colección American Tourister Soundbox, está fabricada en polipropileno con cremallera, un material muy resistente y ligero perfecto para realizar viajes en avión. Está diseñada con las últimas novedades en la fabricación de maletas, como por ejemplo la doble rueda, la cerradura TSA integrada en el lateral de la carcasa y lo más importante, un compartimento extensible para aumentar la capacidad interior en todos sus tamaños. Es una colección de maletas con un diseño muy juvenil y atractivo, inspirado en la forma de un altavoz. Está disponible en una gran variedad de colores, desde los clásicos azul y negro, hasta los más atrevidos como es el amarillo o el de color naranja.
Maleta American Tourister Soundbox

¿Qué colección de maletas rígidas de Roncato es la mejor en el 2019?

Roncato Light. La maleta sin cremallera y 4 puntos de anclaje en su cierre.

En tercer lugar, se encuentra la colección de maletas de viaje sin cremallera Roncato Light, está fabricada en polipropileno, un material muy resistente perfecto para realizar todo tipo de viajes. Posee un cierre con cuatro puntos de anclaje: dos superiores, uno lateral que incorpora la cerradura de combinación TSA y otro inferior. También incorpora ruedas dobles para facilitar el desplazamiento lateral y la rotación de 360º por todas las superficies.
Maleta Roncato Light

¿Cuál es la mejor maleta rígida de Gladiator?

Neon Lux. Una maleta ligera, cuadrada y con gran capacidad interior.

En cuarto lugar, os proponemos la colección Gladiator Neon Lux, maletas de viaje fabricadas en policarbonato, un material muy ligero y resistente. Esta colección destaca por su acabado brillante en dos colores: azul claro y dorado. Además, incorpora las últimas novedades en la fabricación de maletas: ruedas dobles que facilitan la rotación 360º y el desplazamiento lateral, además de cerradura TSA integrada en el lateral de la carcasa. Gracias a su forma cuadrada, posee una gran capacidad interior, además de un diseño muy femenino y elegante perfecto para llevar en todos tus viajes.
Maleta Gladiator Neon Lux

¿Y de IT Luggage? ¿Qué colección de maletas rígidas es la mejor?

Bolero. Acabados de gran calidad al mejor precio.

Y por último, en quinto lugar, os presentamos una novedad en maletas de viaje, se trata de la marca IT Luggage. Son maletas que destacan por su excelente relación calidad-precio y que además, poseen las últimas novedades en la fabricación de maletas. Destacamos la colección Bolero, disponible en tres tamaños y dos colores. Cabe destacar la doble rueda y sobre todo, el compartimento extensible que incorporan todos sus tamaños, dando como resultado una gran capacidad interior que se adapta a todo tipo de viajes.
Maleta IT luggage Bolero

En resumen, ¿Qué podemos destacar de este ranking de las 5 mejores maletas rígidas de 2019?

Esperamos que os haya ayudado este top 5 en maletas rígidas tanto si estáis pensando en compraos una o bien tenéis que cambiar alguna de las que tenéis. Como podéis ver, hemos propuesto colecciones de maletas para todas las necesidades, gustos y presupuestos. ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha sido útil?

META:

¿Quieres saber cuáles son las 5 mejores maletas rígidas del 2019? Os dejamos los mejores modelos de maletas Samsonite, American Tourister, Roncato, Gladiator e IT Luggage. Descúbrelas al mejor precio en nuestra tienda online de maletas SusMaletas.com. ¡Envíos 24h!

Indice de contenidos

Oferta Maletas de Cabina
Oferta Juego de Maletas
Scroll al inicio