Comienza agosto con maleta nueva y aprovéchate de las rebajas y de los increíbles descuentos en infinidad de artículos de viaje. Sé previsor y antes de iniciar tus vacaciones, asegúrate de tener tu maleta en condiciones. Todavía estás a tiempo de renovar tu maleta y comenzar con buen pie los merecidos días de descanso. En SusMaletas.com encontrarás una gran variedad de maletas, mochilas, neceseres y accesorios a un precio irresistible. Además... ¡recibirás el pedido en 24 horas!

Maletas de tamaño cabina

Una maleta de tamaño cabina es siempre la mejor de las opciones a la hora de programar una escapada. Con ella podrás viajar en avión sin necesidad de facturar y lograrás una mayor comodidad en tus desplazamientos.

  • American Tourister Bon Air

Con un diseño alternativo y actual, la American Tourister Bon Air es perfecta para los viajeros con más personalidad que prefieren dar un toque de color y distinción a sus aventuras. La encontrarás en una amplia gama de colores, un punto a favor para distinguir tu maleta en la cinta de equipaje. ¡Aprovéchate de hasta un 30% de descuento!

American Tourister Bon Air 55 cm - 88 euros
  • Samsonite S'Cure

Sus carcasas rígidas de prolipropileno la convierten en una de las colecciones de Samsonite más ligeras y resistentes. Además, cabe destacar sus tres puntos de cierre para una mayor seguridad en tus viajes. Con un alto rendimiento y una gran capacidad interior, la maleta Samsonite S'Cure, se adapta a las necesidades de todo tipo de viajes. ¡Y ahora... al 20% de descuento!

Samsonite S'Cure 55 cm - 120 euros
  • Roncato Sunny

¡Calidad a un precio irresistible! La colección Roncato Sunny combina calidad y diseño en todos sus modelos, y se convierte así en una de las mejores alternativas si pensamos renovar el equipaje. Esta maleta destaca por su estilo, resistencia y capacidad interior, con la que podrás viajar a cualquier destino con total comodidad y seguridad. ¡Aprovéchate ahora del 30% de descuento!

Roncato Sunny 55 cm - 54 euros

Maletas medianas

Las maletas medianas son perfectas para los viajeros que realizan estancias de una semana o bien para parejas que realizan escapadas de corta duración. En SusMaletas podrás escoger entre una gran variedad de modelos en función de tus necesidades y exigencias. Si vas a viajar en avión nuestro consejo es optar por una maleta rígida y resistente a impactos, mientras que las maletas blandas son más recomendables para desplazamientos en coche o tren.

  • American Tourister Tracklite

He aquí la mejor compañera de escapadas de fines de verano. No te preocupes si vuelves con más equipaje del esperado puesto que podrás aprovechar su práctica función de bolsillo expansible y aumentar así su capacidad interior. Además, su fabricación en ABS garantiza una alta durabilidad. ¡Descubre los descuentos en nuestra web!

  • Samsonite Cosmolite 3.0

Se trata del modelo más ligero y resistente del mercado, que se ha convertido en todo un icono de la marca Samsonite capaz de adaptarse a las necesidades de los viajeros y trotamundos más exigentes. Como curiosidad la resistencia y alta durabilidad de gama Cosmolite fabricada en curv ha obtenido importantes reconocimientos, que la posicionan entre las maletas mejor valoradas pos los usuarios. ¡Escógela y acertarás!

Samsonite Cosmolite 75 cm al - 340 euros
  • Roncato Light

Otra de las opciones más prácticas que destaca por su excelente precio calidad. Además, cabe remarcar que la maleta Roncato Light está fabricada en polipropileno ecofriendly, un material tratado especialmente para cuidar el medio ambiente y que se caracteriza por tu gran ligereza. Hazte con una maleta muy completa para viajar sin preocupaciones a cualquier destino. ¡Y aprovecha su promoción con un 30% de descuento!

Roncato Light 75 cm - 108 euros

Maletas grandes

Las maletas de más de 80 centímetros son perfectas para viajes de larga duración o para planes en familia. Una opción muy cómoda que te permitirán hacer cómodamente todos tus traslados.

  • Samsonite Fuze

Uno de los modelos mejor valorados de 2017, puesto que su fabricación semirígida permite conjugar las ventajas de una maleta rígida como la resistencia y la ligereza con los complementos más distintivos de las maletas blandas tales como sus prácticos bolsillos exteriores y posibilidad expansible. Además, cabe señalar su diseño supremo en una gama de colores premium con la que no pasarás desapercibido. ¡Acierto seguro!

Samsonite Fuze 82 cm - 219 euros
  • Samsonite Starfire

Viaja sin preocuparte por la falta de espacio con la maleta Samsonite Starfire. Su interior completamente equipado te permitirá viajar con tu familia manteniendo el equipaje ordenado y distribuido. ¡Recíbela en 24 horas y planea tus vacaciones!

Samsonite Starfire 82 cm - 154 euros

Indice de contenidos

Oferta Maletas de Cabina
Oferta Juego de Maletas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio