Cuantas maletas puedo llevar en air europa

 

En el siguiente post os vamos a explicar cuantas maletas podemos llevar en Air Europa tanto en el equipaje de cabina como en el equipaje facturado.

Equpaje de mano en Air Europa:

En cuanto al equipaje de cabina, es decir, el equipaje que viaja en los compartimento superiores de la cabina del avión, puede tener unas dimensiones máximas de 55 x 35 x 25 cm o que la suma de todas las dimensiones (alto + ancho + largo) no exceda de 115 cm. Por ejemplo, una maleta/bolsa de viaje/mochila con unas dimensiones máximas de 55 x 40 x 20 cm también se podría llevar como maleta de cabina en Air Europa. Cabe destacar que en estas dimensiones están incluidas las ruedas, asas y tiradores.

Air Europa permite como equipaje de mano además de la maleta de cabina, un bulto adicional más, que puede ser un bolso, mochila, tablet u ordenador portátil. Este segundo bulto tendrá que caber debajo del asiento delantero y no exceder de unas dimensiones máximas de 20 x 35 x 30 cm.

En cuanto a los bebés, si son menores de dos años tienen derecho a llevar una bolsa como equipaje de mano con su comida, bebida y artículos necesarios para su bienestar. Cuando el bebé tiene dos años cumplidos, pasa a tener la misma política de equipaje de cabina que un adulto.

Equipaje facturado en Air Europa:

Por lo que se refiere al equipaje facturado, son las maletas que se transportan en la bodega del avión, Air Europa permite una maleta con un peso máximo de 23 kg y que la suma de las tres dimensiones (alto + ancho + largo) sea como máximo 158 cm.

El exceso de equipaje está permitido hasta un máximo de 32 kg. Si la maleta a facturar pesa más de 32 kg tendrá que llevarse en un segundo bulto, pagando el coste adicional correspondiente.

Estos datos son a nivel general, estas limitaciones varían según el destino del vuelo, si es Nacional, media o larga distancia.

En SusMaletas.com podrás encontrar una gran selección tanto de equipaje de cabina para volar con Air Europa y equipaje facturado con maletas de tamaño mediano o bien maletas de tamaño grande.

 

Indice de contenidos

Oferta Maletas de Cabina
Oferta Juego de Maletas
Scroll al inicio