Comprar maletas Black Friday 2018

black friday 2019 - susmaletas

Black Friday SusMaletas.com

 

¿Qué es el Blay Friday?

El próximo viernes día 23/11/2018 se celebra el ya tan conocido Black Friday, es un día dedicado a las compras, con origen en EE.UU y trasladado al resto del mundo.

En inglés significa, viernes negro, y es un día dedicado única y exclusivamente a las compras. Todas las tiendas hacen grandes descuentos en sus artículos durante todo el fin de semana, es el pìstoletazo de salida para realizar las compras de cara a la Navidad.

¿Cómo se celebra el Black Friday en SusMaletas?

En SusMaletas.com no podíamos ser menos y como en años anteriores nos unimos a la celebración de este gran día, el Black Friday, con unos descuentos únicos e inigualables que no te dejaran indiferente.

¿Qué descuentos hay?

Todos nuestros artículos tienen descuento, desde el 20% hasta el 40% dependiendo de la marca y del modelo.

¿Todos los artículos llevan descuento?

Os proponemos grandes descuentos en todos nuestros artículos: maletas, juegos de maletas, bolsas de viaje, mochilas, carteras, maletines y bolsos de las mejores marcas del mercado como Samsonite, American Tourister, Roncato, Gladiator, Gabol,  IT luggage, Eastpak, Lipault...

¿Qué gastos de envío hay y cuánto tiempo tarde mi pedido en ser enviado?

Los gastos de envío son gratis a partir de 60€ y el tiempo de entrega es de tan solo 24 horas a toda España.

¿Por qué comprar en el Black Friday?

Comprando durante la celebración del Black Friday, puedes beneficiarte de grandes descuentos en una gran cantidad de artículos y puedes adelantar tus comprar de cara a la Navidad, ahorrándote dinero y sin necesidad de esperar a las rebajas.

Celebra el Black Friday en SusMaletas.com con envío gratis y rápido. ¡Que no te lo cuenten! Para cualquier duda puedes consultarnos a través del email a info@susmaletas.com o bien por teléfono al 974 42 82 52.

Indice de contenidos

Oferta Maletas de Cabina
Oferta Juego de Maletas
Scroll al inicio