Los accesorios de viaje que necesitas en tu próxima aventura

La experiencia de nuestros viajes nos hace tomar nota de aquellos artículos que nos serán más útiles en nuestra próxima escapada y que, por tanto, no podemos olvidar en la maleta. Hoy hablaremos de los accesorios de viaje más útiles que harán que nuestra próxima aventura viajera sea más cómoda y agradable.

Los complementos Samsonite son los accesorios de viaje perfectos para tus vacaciones o viajes de trabajo. En SusMaletas podrás escoger entre toda la gama de complementos que darán solución a posibles situaciones inesperadas. ¡Toma nota!

  • Báscula de equipaje digital

La báscula digital Samsonite te permitirá pesar tu equipaje de hasta 30 kilos de una forma sencilla y precisa. Su tamaño reducido hace que sea el complemento idóneo para incluir en tus viajes puesto que podrás transportarla en cualquier compartimento de tu maleta. De esta forma podrás controlar en todo momento el peso de tu equipaje, dejando atrás las preocupaciones de sobrepasar el límite de kilos permitidos por las compañías aéreas. Entre sus características cabe destacar el indicador de nivel de la carga de la pila así como su facilidad de uso.

  • accesorios-de-viaje-samsoniteSet de envases para el equipaje de cabina

Cuando no facturamos equipaje es importante tener en cuenta las medidas se seguridad que limitan la cantidad de líquidos que podemos llevar en nuestra maleta de cabina. El set de aseo Samsonite nos permitirá viajar con seguridad y transportar nuestros productos de cuidado personal sin ningún contratiempo en el control de seguridad. Los envases, que no pueden sobrepasar los 100 ml, deberán introducirse en una bolsa de plástico transparente con sistema de apertura/ cierre. Este práctico set incluye cuatro botellas de 80 ml que cumplen con la normativa de seguridad vigente y se complementa con una bolsa de PVC transparente y reutilizable.

accesorios-de-viaje-samsonite

  • Funda para maletas

Protege tu equipaje con esta funda talla M, adaptable a maletas con altura comprendida entre los 65 y 75 centímetros. Este práctico y económico accesorio te permitirá resguardar tu maleta de posibles golpes o rasgaduras. Además, su tejido elástico y su cierre con velcro hace que se adapte perfectamente a la forma del equipaje.

accesorios-de-viaje-samsonite

  • Candado con función TSA

Si estás planificando tu próximo viaje a Estados Unidos, el candado con función TSA será el mejor aliado de tu maleta. Este candado, que cumple con la normativa de la seguridad aeroportuaria, cuenta con un mecanismo de triple dial en el que se pueden fijar cientos de combinaciones. Viajar con comodidad y protección es posible gracias al cable de acero flexible que garantiza una fijación segura a los cursores de la cremallera.

accesorios-de-viaje-samsonite

  • Etiqueta de identificación

Con el set de dos etiquetas de identificación Samsonite podrás indicar el nombre, dirección y teléfono en el caso de pérdida de equipaje. De esta forma se podrá identificar tu maleta o bolsa de viaje de forma rápida y fácil. Está fabricada con materiales de alta calidad y su hebilla con tres puntos hace más sencilla su colocación a cualquier artículo de viaje.

accesorios-de-viaje-samsonite

  • Adaptador universal + USB

¡Viaja a la otra punta del mundo con tus dispositivos electrónicos! El adaptador universal Samsonite trae la solución para miles de males de cabeza a cuando viajamos a otro país, ya que podrás utilizar tus dispositivos en más de 150 países diferentes. Además su doble puerto USB ofrece una potente conexión para baterías.

accesorios-de-viaje-samsonite

  • Cinturón para guardar dinero

El cinturón Samsonite cuenta con dos bolsillos con cremallera y está diseñado para llevar de forma segura y cómoda el dinero así como importantes documentos como pasaportes, cheques, billetes de embarque o tarjetas de crédito. Está fabricado en nylon ligero y duradero y su correa elástica con cierre con hebilla permite un ajuste total a la cintura. Además, su funcionalidad está garantizada puesto que puede convertirse en una práctica cartera de tres pliegues.

accesorios-de-viaje-samsonite

  • Almohada de viaje convertible

La almohada de viaje Samsonite está diseñada para aportar una mayor confort a tus desplazamientos. Su función multiusos nos permite utilizarla para acomodar la cabeza, apoyar los riñones o elevar las piernas, convirtiéndose en un complemento perfecto para viajes en avión, tren o automóvil. Además, su material en poliestireno se adapta a la posición de cada usuario proporcionando un apoyo continuo y personalizado.

accesorios-de-viaje-samsonite

 

Indice de contenidos

Oferta Maletas de Cabina
Oferta Juego de Maletas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio