Los 5 imprescindibles que no debes olvidar en el equipaje de mano

Los nervios y la ilusión de planificar nuestro mejor viaje con sus rutas e itinerarios, suele llevarnos a dejar para última hora la organización de nuestro equipaje. Tenemos en mente llevarnos incontables outfits y complementos para viajar a la última, sin embargo, no hay que descuidar los imprescindibles que no deben olvidarse. Para ello, hay un truquito que te hará salir de dudas rápidamente. Pregúntate: ¿Y si me robasen la maleta, qué sería lo más urgente y necesario para mi viaje? En la respuesta está la clave y de forma instantánea te darás cuenta de que muchas cosas de tu lista son prescindibles. Recuerda, además, que cuando viajamos con equipaje de mano hay ciertas restricciones que hay que tener en cuenta como las dimensiones de la maleta, los artículos prohibidos o las normas para el transporte de líquidos. 

1. El neceser

Es importante saber que la Unión Europea adoptó medidas de seguridad que limitan la cantidad de líquidos que los pasajeros pueden llevar consigo cuando pasan el control de seguridad. Por ello, andaremos con cuidado al incluir nuestros productos de bajo y cuidado personal en el neceser. No más de 100 ml por envase y todos los líquidos deben introducirse en una bolsa de plástico transparente con sistema de apertura/cierre y cuya capacidad no supere un litro. En nuestra tienda online podrás adquirir un set de envases reutilizables que cumplen la normativa vigente.

2. Ropa necesaria para un día

Ponte en la situación de que has facturado una maleta grande con la mala suerte de que la compañía aérea pierde tu equipaje. Llevar una muda interior de más y una camiseta extra puede aliviarte de algún contratiempo. No abulta nada y lo agradecerás. A su vez, si eres friolero o friolera no estará de más incluir una chaqueta puesto que en el avión siempre hace frío.

3. Algo de tecnología

No descuides tu cámara de fotos y de inmortalizar todas y cada una de las experiencias de tu viaje, pronto se convertirá en una de las mejores compañeras de aventuras. A día de hoy prácticamente todos viajamos con dispositivos electrónicos como el móvil, la tablet o el portátil. Lleva siempre contigo los objetos más valiosos y ni se te ocurra transportarlos en la maleta que vas a facturar. Además, ten en cuenta que si viajas a otros países es posible que precises de adaptadores.

4. Mochila práctica

Incluye siempre en tu equipaje una mochila para tus excursiones y caminatas, es un accesorio que solemos olvidar y que resulta muy cómodo a la hora de visitar diferentes lugares.

5. La documentación necesaria en vigor

Antes de viajar revisa que tu documentación está en regla y no olvides el DNI, el carné de conducir y el pasaporte en caso de viajar a países que así lo requieran.

Tan importante como esto, es la elección de la maleta idónea para tu viaje. Visita SusMaletas.com, descubre infinidad de modelos y colecciones de maletas y planifica tu escapada.

Good trip!

Indice de contenidos

Oferta Maletas de Cabina
Oferta Juego de Maletas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio