La mejor maleta para coleccionar experiencias

¿Habéis pensado alguna vez en que una maleta recoge infinidad de experiencias? Aunque almacenar nuestro equipaje es el principal propósito, lo cierto es que nuestra maleta acaba siendo como un cajón donde recopilar infinidad de experiencias, recuerdos y demás aventuras viajeras. Una maleta es, sin duda alguna, un regalo perfecto para cualquier intrépido y amante de los viajes. Porque regalar una maleta es decirle a alguien “adelante, disfruta de todo aquello que te ofrece el mundo”.

En el siguiente post te damos algunas ideas para encontrar y regalar la maleta perfecta.

  • Maleta de viaje grande con ruedas

Esta opción es perfecta para quienes viajan con frecuencia y sus itinerarios precisan de una buena capacidad de almacenamiento. Un acierto seguro sería la nueva colección Soundbox de American Tourister, una maleta para viajar con ritmo y disfrutar de cada parada en el camino. Su doble rueda facilita el giro 360º y y su bolsillo expandible permitirá aprovechar al máximo su espacio. ¡Echa una ojeada a sus características y escoge entre sus seis colores diferentes!

maleta-pequeña-american-tourister-soundbox

  • Maleta de mano o equipaje de cabina

Una apuesta que funciona la mar de bien ya que una maleta pequeña y ligera siempre nos será útil a la hora de programar una escapada con amigos o un viaje de trabajo. El equipaje de mano está pensado para no tener que facturar y ahorrar tiempo y dinero en nuestros viajes. Entre la gran variedad de maletas de cabina cabe diferenciar dos dimensiones, las aceptadas por las compañías de bajo coste (55x40x20cm) y el resto de aerolíneas (56x45x25cm). Entre nuestras recomendaciones destacamos la colección Samsonite Fuzela nueva generación de equipaje de fácil acceso.

maleta-semirígida-samsonite-fuze

  • Bolsas de viaje

Una opción que llega para quedarse. Muy ligera, cómoda y práctica especialmente para deportistas habituales y viajeros ocasionales. Muestra de ello es la bolsa Samsonite Paradiver Light, también convertible en mochila. Sus materiales resistentes e impermeables hacen que sea una fantástica elección. La colección de bolsas y mochilas Paradiver te sorprenderá, especialmente por sus materiales ligeros, resistentes e impermeables.

bolsa-de-viaje-mochila-samsonite-paradiver-light

  • Bolsas de mano

Para quienes prefieren ligereza ante todo, las bolsas de mano son perfectas. Las bolsas de Eastpak están fabricadas en polyamide, un material muy resistente, y se caracterizan por su polivalencia ya que pueden utilizarse para todo tipo de actividades diarias así como para excursiones o escapadas. Y como para muestra un botón, aquí podéis ver la bolsa Eastpak Station Chuppachop.

bolsa-de-viaje-eastpak

  • Maletín/ mochilas de negocios

Los maletines nunca pasan de moda y son una gran alternativa a las mochilas. Para los viajeros de negocios que se desplacen con dispositivos electrónicos, la colección Samsonite Vectura es una apuesta segura.

maletin-para-portatil-samsonite-vectura

  • Mochilas urbanas

Las mochilas siempre resultan útiles para infinidad de actividades y regalar una siempre será un acierto. En nuestra tienda online puedes encontrar toda la colección de mochilas Eastpak de diferentes tamaños, modelos y colores. Para viajes, actividades y el día a día.

mochila-eastpak-padded-pak´r

Estas y otras muchas opciones, en nuestra tienda online. Bon voyage!

Indice de contenidos

Oferta Maletas de Cabina
Oferta Juego de Maletas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio