Trucos y consejos para aprovechar el espacio de tu maleta

 

Seguro que si tienes planeado una escapada o un viaje, estás pensando en cómo hacer la maleta para llevar lo máximo posible. Porque bien es cierto que toda maleta está repleta de "por si acasos" y el objetivo principal es que no nos falte de nada en nuestros días de desconexión y diversión. Entre la búsqueda de alojamiento y del vuelvo más barato, solemos olvidarnos de nuestra maleta y ello suele ocasionar imprevistos de última hora. Pues bien, aquí trataremos de revelar algunos trucos y consejos muy prácticos para que hacer la maleta sea una tarea fácil y rápida

Trucos para viajar

1. Previsión ante todo, porque una lista nunca está de más

Establece prioridades y piensa en aquello que es necesario para tu viaje y que no puedes olvidar. Anótalo, la momeria puede traicionarnos y unas anotaciones a mano serán nuestras mejores aliadas. Si prefieres hacerlo de forma digital puedes hacerlo mediante las aplicaciones Google Keep o Evernote, que te permitirán tener guardar tus ideas y repasarlas para los próximos viajes.

2. Sé versátil con tu estilismo

Trata de llenar la maleta con prendas básicas que puedan combinarse y piensa tus outfits con antelación. Además, piensa en la posibilidad de lavar la ropa en tu destino, un servicio que a día de hoy cada vez está más presente en los diferentes alojamientos.

3. Imagina que juegas al tetris

Así es. Trata de optimizar el espacio y piensa que el orden de colocación de prendas sí importa. Coloca debajo las prendas de mayor peso y que tienden menos a arrugarse, incluyendo zapatos, neceseres o utensilios para el cabello. Continúa con los vaqueros, chaquetas, jerseys, camisetas y camisas. Todo bien plegado para evitar que nuestra camiseta llegue como un acordeón.

4. Prepara un sencillo kit de supervivencia

Es posible que arrases con detalles y souvenirs, por ello, prevé un espacio para ello.

5. Deja un espacio libre para las compras

Dobla unas bolsas de plástico y prepara un mini neceser con aspirinas y tiritas. No lo olvides, algo tan sencillo puede solventarnos más de un contratiempo.

Además de todo lo anterior, solemos descuidar otros consejos que son igual o más importantes. Hablamos de la puntualidad y la llegada a tiempo al aeropuerto. Intenta llegar con la antelación necesaria para pasar el control de seguridad sin prisas, puesto que en vuelos internacionales lo aconsejable es llegar a la puerta de embarque unos 90 minutos previos.

No olvides que si viajas con amigos o pareja puedes compartir maleta y costes de facturación en caso de que el viaje requiera un mayor equipaje. Sé previsor y realiza la facturación on line y no en el propio aeropuerto para así ahorrar un poquito más.

Y ahora sí que sí, ¡escoge la maleta más adecuada para tu viaje y disfruta la experiencia!

Indice de contenidos

Oferta Maletas de Cabina
Oferta Juego de Maletas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio