Nos adentramos en la colección Samsonite Paradiver Light

¿Todavía no conoces la colección más deportiva y dinámica de Samsonite? Hoy descubrimos de lleno la colección Samsonite Paradiver Light con nuevos modelos optimizados que fusionan ligereza y resistencia. Con un diseño funcional y ergonómico, esta colección se presenta con un aspecto renovado y una nueva gama de colores sin perder el estilo icónico original.

La colección Samsonite Paradiver Light es perfecta para los viajeros más deportivos que buscan la mayor comodidad en sus trayectos. Además, la combinación de nuevos modelos y tamaños ha hecho posible un mayor aprovechamiento de la capacidad interior así como la incorporación de complementos tan distintivos como soporte de botellas integrado o correas de hombro y pectorales. ¡Comienza tu aventura con la Samsonite Paradiver Light!

Samsonite Paradiver Light 55 cm

Se trata de la bolsa de viaje más pequeña con medidas 55x20x40 centímetros y una capacidad interior de 48,5 litros. Podrás transportarla como bolsa de ruedas o bien convertirla en bandolera y sus materiales impermeables, resistentes y ligeros garantizarán una total comodidad en todos tus viajes. Sin duda, un modelo de cabina perfecto para viajar sin necesidad de facturar. En SusMaletas.com la encontrarás en color negro, amarillo, blanco o azul jeans.

Samsonite Paradiver Light 55 cm

Samsonite Paradiver Light 55 cm convertible en mochila

Con un tamaño de 55x40x25 centímetros y una capacidad de 51 litros, este singular modelo te permitirá sacar el máximo partido a todas tus aventuras gracias a su opción convertible en mochila. El interior se completa con cintas elásticas para una mejor sujeción del equipaje y tanto su parte trasera exterior como las asas están acolchadas. Además, su tirador monotubo y el protector de ruedas facilitan el transporte. ¡Escoge tu color favorito y llévala a todas partes!

Samsonite Paradiver Light convertible en mochila

Samsonite Paradiver Light 67 cm

Se trata del modelo mediano de la colección y su tamaño de 67x42x28 centímetros y su capacidad de 74,5 litros lo convierten en el equipaje perfecto para tus viajes de media distancia. Sea cual sea tu destino viajarás de forma cómoda y segura gracias a la incorporación de cintas acolchadas que te permitirán llevarla como bandolera. Además, incluye tres bolsillos tres exteriores y cuatro asas para un mejor agarre. ¡Descúbrela!

Samsonite Paradiver Light 67 cm

Samsonite Paradiver Light 79 cm

Si estás hecho un trotamundos con afán de descubrir mundo, esta es tu bolsa de viaje perfecta. Se trata del modelo más grande con un tamaño de 79x44x31 centímetros y una capacidad interior de más de 120 litros que te permitirá planear tus viajes de larga duración sin preocuparte por la falta de espacio. ¡Escoge este modelo y tráete de vuelta mil y una anécdotas!

Samsonite Paradiver Light 79 cm

Mochilas Samsonite Paradiver Light

 La colección Samsonite Paradiver Light se completa con mochilas para portátiles. Todas disponen de soporte para botellas integrado, panel trasero acolchado con bolsillo de seguridad con cremallera, correas de hombro ergonómicas y correas pectorales. Son el complemento perfecto para transportar tus dispositivos electrónicos de forma cómoda y segura.

Mochila Samsonite Paradiver Light L
Mochila Samsonite Paradiver Light L+

Indice de contenidos

Oferta Maletas de Cabina
Oferta Juego de Maletas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio