La bolsa de viaje como la mejor alternativa

Según el tipo de escapada que tenemos programada, el bolso de viaje se convierte en la mejor alternativa para llevar nuestro equipaje. Se trata de un buen complemento que nos resultará muy útil y práctico en salidas de fin de semana, en estancias cortas que no requieran llevar demasiadas pertenencias o incluso para ir al gimnasio. Por ello, nunca estará de más tener a nuestro alcance un bolso de viaje. Hoy os proponemos varios modelos que os resultarán la mar de cómodos y funcionales. ¡Tomad nota!

Samsonite Paradiver Light 55cm

Este modelo es perfecto para los más trotamundos que buscan viajar con la mayor comodidad. Su tamaño de 55 centímetros te permitirá llevarla como equipaje de cabina y sus materiales impermeables, resistentes y ligeros la convierten en la bolsa perfecta para disfrutar de tantas escapadas como quieras. Además, podrás llevarla como bolsa de rudas o como bandolera.

Samsonite Paradiver Light

 Eastpak Tranverz M

La maleta trolley Eastpak Tranverz presenta un diseño de lo más casual y tropical. Este tipo de bolsas medianas son perfectas para planear vacaciones de corta duración o incluso para breves estancias de dos personas. Su interior está perfectamente equipado y gracias a sus correas de compresión exteriores podrás llevar el equipaje de forma segura. ¡Estilo, ligereza y resistencia asegurada!

American Tourister Road Quest 69cm

Con el modelo mediano de la colección American Tourister Road Quest podrás disponer de un amplio espacio para viajar sin preocupaciones. Su excelente relación calidad precio hace que sea una opción muy recomendable para los viajeros con sed de aventuras.

American Tourister Road Quest

Roncato Ironik 55 cm

La bolsa de viaje Roncato Ironik destaca por sus materiales ligeros y resistentes, con un diseño deportivo y con una gran capacidad interior. Además, sus bolsillos frontales y laterales facilitan la ordenación del equipaje y sus medidas son válidas como equipaje de mano.  Se trata de una bolsa multifuncional que podrás llevar sobre el hombro o con sus asas de mano.

Gabol Daisy 46cm

Con un diseño más femenino y distinguido, la bolsa Gabol Daisy es la mejor de las alternativas para realizar viajes de corta duración. Su opción de bandolera ajustable te permitirá transportarla con mayor comodidad y en sus diversos bolsillos con cremallera podrás guardar tus pertenencias de forma fácil y organizada.

Gabol Deisy

Eastpak Station

Se trata de una bolsa muy práctica tanto para realizar escapadas como para actividades diarias. Podrás transportarla en mano o en modo bandolera gracias a  su correa regulable y extraible.

Eastpak Station

 Descubre nuestra sección de bolsos de viaje y escoge el  modelo que más se adapte a tus necesidades. ¡Listo para viajar!

Indice de contenidos

Oferta Maletas de Cabina
Oferta Juego de Maletas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio