5 cosas imprescindibles que debes llevar en la maleta

Además de los elementos básicos para realizar un viaje como la ropa, un calzado cómodo, el neceser de viaje, los cargadores de movil, ebook o tablet desde SusMaletas.com os dejamos las 5 cosas imprescindibles que debes llevar en la maleta:

  • Documentación en regla: el DNI, pasaporte o tarjeta sanitaria correspondiente, es decir, cualquier documentación obligatoria que creas que vas a necesitar en el viaje. Es importante que la lleves siempre contigo, en la mochila, riñonera o en el bolso. Muy importante que esté en regla, revísala antes de realizar el viaje.

documentacion viaje-susmaletas.com

  • Adaptador universal: depende a qué país viajes y si partes desde España, sino te haces con un adaptador universal no podrás cargar ninguno de tus dispositivos electrónicos, como móvil, tablet, ebook, cámara...

u23731-1

  • Mochila: para llevar la documentación, mapas, comida o bebida que necesites durante tu estancia. Es muy recomendable para todos los viajes ya que es una manera cómoda de realizar visitas.

U23614-3

  • Botiquín: llevar algunos medicamentos para el dolor de cabeza, de estomágo. También tiritas, apósitos por si nos hacemos alguna herida o nos roza el calzado...

botiquin-de-viaje

  • Ropa impermeable: hazte con una chaqueta impermeable puesto que aunque viajes en verano y a un lugar de sol y playa, en un momento pueden cambiar las cosas. También te vendrá bien para lugares donde llueva o haya humedad o en lugares donde sople el viento con fuerza.

Chaqueta-impermeable-Endura-Pakajak-1

Con estas 5 cosas imprescindibles más las cosas básicas que suelas llevar en tu maleta podrás disfrutar al máximo de tu destino de viaje.

Ver maletas de viaje disponibles en SusMaletas.com

 

Indice de contenidos

Oferta Maletas de Cabina
Oferta Juego de Maletas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio