Cómo abrir una maleta con cerradura de combinación

Todas las maletas por defecto de fábrica vienen con la combinación 0-0-0. Si usted no ha modificado la combinación podrá abrir la maleta de una de las siguentes formas:

  • En las maletas con cierre de cremallera: 
  •  Pulse el botón que indica push hacia adentro, los cursores de las cremalleras quedarán libres  y podrá abrir la maleta.

abrir-maleta-cierre-tsa-cremallera-push

  • Desplace la pieza (circular o cuadrada) donde se encuentra la abertura para introducir la llave y donde pueda leer la palabra (TSA007) hacia el lado que le indica la flecha, generalmente se desplaza hacia el lado de las ruedas, es decir, hacia la parte inferior.

 

  • En las maletas de cierre sin cremallera:
    • Desplace la pieza rectangular inferior de la cerradura hacia arriba para poder abrir la maleta, siempre y cuando esté en la combinación fijada 0-0-0.

 

Es importante recordar que todas las maletas que poseen cerradura de combinación con función TSA no llevan llave, la llave sólo la tiene la policía de aduanas de EE.UU., es una cerradura de seguridad, para que éstos puedan revisar su maleta sin necesidad de forzar la cerradura.

Y un último consejo, sólo podrá abrir su maleta y fijar una combinación nueva cuando recuerde el código que había fijado con anterioridad, en caso contrario, tendrá que averiguar el código fijado entre todas las combinaciones posibles desde el 000 hasta el 999.

Si necesita más ayuda,  puede ponerse en contacto con nuestro departamento técnico a través del email info@susmaletas.com o bien, en el  teléfono +34 974 42 82 52.

maletas de viaje online-SusMaletas

Indice de contenidos

Oferta Maletas de Cabina
Oferta Juego de Maletas

2 comentarios en “Cómo abrir una maleta con cerradura de combinación”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio